Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 10 de Septiembre de 2014

Producción petrolera se recuperó en agosto y roza el millón de barriles diarios: En agosto de este año el país produjo en promedio 999 mil barriles...

tmp_1599671455372.jpg

Producción petrolera se recuperó en agosto y roza el millón de barriles diarios: En agosto de este año el país produjo en promedio 999 mil barriles diarios de crudo, completando dos meses consecutivos con cifras inferiores al millón de barriles.

 

"Se hizo justicia": Ariel Martínez tras recuperar su libertad: Luego de que el gobierno de los Estados Unidos notificara a la Fiscalía colombiana el reverso en la solicitud de extradición, este miércoles en la noche quedó en libertad el carpintero Ariel Josué Martínez. (Lea También: EE.UU. retira solicitud de extradición contra carpintero Ariel Martínez).

 

Publicidad

 

Electrificadora ISA nuevamente ganó una licitación en Chile: ISA ganó este miércoles en Santiago de Chile una nueva licitación pública internacional que le permitirá desarrollar tres proyectos de transformación de energía en tres subestaciones en el centro del país.

Publicidad

  • Publicidad