Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pese a muerte de su madre, Pékerman estará al frente de la Selección ante Canadá

El técnico argentino José Néstor Pékerman, quien perdió a su madre este lunes, estará al frente de la selección Colombia para el amistoso de este...

tmp_1599671455372.jpg

El técnico argentino José Néstor Pékerman, quien perdió a su madre este lunes, estará al frente de la selección Colombia para el amistoso de este martes contra Canadá en la ciudad de Nueva York.

 

A través de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol informó que murió Raquel Krimen, madre del técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman.

 

Publicidad

“El cuerpo técnico y los jugadores de la Selección, lamentan profundamente el fallecimiento de la señora madre del profesor José Néstor Pékerman y lo acompañan en este momento difícil. En nombre de la familia del fútbol colombiano, hacemos llegar un mensaje de aliento a toda la familia y amigos cercanos”, dice el comunicado.

 

Publicidad

El presidente Juan Manuel Santos envió sus condolencias al argentino a través de su cuenta en Twitter. "Enviamos nuestras condolencias al profe Pékerman por el fallecimiento de su madre Raquel. Toda nuestra solidaridad en este difícil momento".

 

Pékerman asumió la dirección de la selección colombiana en enero de 2012 y tras terminar segundo en las eliminatorias al mundial, clasificó a cuartos de final en Brasil-2014, lo que constituyó la mejor actuación del combinado sudamericano en su historia.

 

Publicidad

Con Efe

 

Publicidad

 

  • Publicidad