Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 17 de octubre de 2014

A un villano ayudan y en la paz se escudan: dedicatoria de ‘Ordóñez’ a ‘Santos’   ‘Cuidadito’ que el español como va, para chatear tranquilos...

tmp_1599671455372.jpg

A un villano ayudan y en la paz se escudan: dedicatoria de ‘Ordóñez’ a ‘Santos’

 

‘Cuidadito’ que el español como va, para chatear tranquilos aceptará ja, ja, ja

 

Publicidad

Titulares musicalizados de Voz Populi para este viernes 17 de octubre: Estos son los titulares musicales de Voz Populi de los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este viernes 17 de octubre.

 

Publicidad

Duro reclamo de la Policía a la Fiscalía por casos de minería ilegal: La Fiscalía debe ser lo suficientemente eficaz con las condenas para las personas que realicen minería ilegal a nivel nacional. Así lo manifestó el coronel Wilson Chaparro, de la dirección de Carabineros y Seguridad Rural de la Policía Nacional, quien además aseguró que en estos momentos los departamentos de Antioquia, Chocó, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Amazonas son las zonas prioritarias de combate de este flagelo.

 

Solo tengo temor a un apagón con Vargas en un ascensor: ‘Festival Vallenato’

 

Publicidad

Capitulación de acuerdos en Cuba son las 52 mentiras de los uribistas: Barreras: Tras la presentación del Centro Democrático de 52 capitulaciones de los acuerdos en La Habana, se desató toda una tormenta política en el Congreso.

 

Publicidad

Listo decreto que aprueba $294.000 millones para universidades públicas: Desde Cali el presidente Juan Manuel Santos anunció que el ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas ya firmó el decreto que autoriza un segundo giro a todas las universidades públicas del país.

 

Santos reconoció que Colombia no está preparada para la llegada del ébola: El presidente Juan Manuel Santos reconoció que Colombia, al igual que todos los países del mundo, no está preparada para la llegada del virus del ébola. Por eso ordenó reforzar los controles para contrarrestar cualquier tipo de contagio.

 

Publicidad

MinInterior pide al procurador Ordóñez respetar el proceso de paz: En respuesta a los cuestionamientos del procurador Alejandro Ordóñez por los viajes de alias Timochenko a Cuba, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dijo que no tiene lugar la posibilidad de abrir investigación al presidente Juan Manuel Santos por liderar un proceso de paz.

 

Publicidad

Este sábado niños y adultos mayores podrán ingresar gratis a partido de Santa Fe: César Pastrana, presidente de Santa Fe, realizó en el monólogo de Voz Populi una invitación a la hinchada ‘cardenal’ para que asista este sábado al partido contra el Once Caldas con toda la familia.

 

Radionovela: Crítico amor, con la actuación especial de Carlos Vargas: Diviértase con un nuevo capítulo de la Radionovela de Producciones Voz Populi. En esta ocasión con la actuación estelar de Carlos Vargas.

 

Publicidad

Descartan que ciudadano francés en Cartagena estuviera infectado de ébola: Un ciudadano francés de 39 años de edad, quien hizo recientemente un tour por varios países africanos, fue recluido en el hospital de Bocagrande con síntomas sospechosos de ébola.

 

Publicidad

Gobierno definió hospitales que atenderán pacientes con posibles casos de ébola: Ya está listo el protocolo hospitalario para atender la eventual llegada del ébola a Colombia. Los hospitales donde se intentará contener el virus una vez se detecten en el país ya están seleccionados.

 

Ejército desactivó explosivo al parecer del ELN en Arauquita: Miembros de la Octava División del Ejército Nacional encontraron un artefacto explosivo que se presume pertenecería a la Compañía Camilo Cienfuegos del ELN.

 

Publicidad

Lo que pasa es que haber votado por Maduro es inmadurez: ‘Por algo será’: Venezuela fue incluida como miembro no permanente de la Naciones Unidas, el panelista de Voz Populi Francisco Mejía, se refirió al porqué hay un descontento generalizado después de esta designación.

 

Publicidad

Si el amigo le quito el abrigo… ‘por algo será’: ¿Por qué le fue tan mal al Gobierno en el Congreso con la votación para el presupuesto? El panelista de Voz Populi Álvaro Forero, responde en la sección ‘Por algo será’.

 

“Gilberto sí es más cansón que french poodle con guayabo puntudo”: ‘Tarsicio’

 

Publicidad

 

Video: La aterradora broma con una motosierra que es viral en redes sociales

Publicidad

 

 

Esta colombiana cautivó el corazón de DJ Ashbaly, guitarrista de Guns N' Roses: Se trata de Natalia Henao, la hermosa colombiana que logró conquistar el corazón del guitarrista de la agrupación Guns N' Roses, y ahora comparte algunas de sus mejores fotografías en las redes sociales. 

 

Publicidad

  • Publicidad