Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 28 de octubre de 2014

A quién matarías antes, ¿a tu papá o a tu mamá? Preguntas de profesora a alumnos: Dos profesoras italianas de un colegio de Scarmagno, en Italia,...

tmp_1599671455372.jpg

A quién matarías antes, ¿a tu papá o a tu mamá? Preguntas de profesora a alumnos: Dos profesoras italianas de un colegio de Scarmagno, en Italia, armaron una polémica al preguntarle a sus alumnos: "¿Matarías antes a tu madre, a tu padre o a tu hermano?".

 

No lo aguanto: personas que se aprovechan de filas preferenciales de los bancos: En Agenda en Tacones trataron un tema que se repite con frecuencia y es aquellas personas que se aprovechan de las filas preferenciales de los establecimientos bancarios.

 

Publicidad

Con esta técnica de Dra. Flavia hombres realizarán mejor sexo oral a sus mujeres: Flavia Dos Santos les entrega exclusivamente a los hombres algunas técnicas para practicar el mejor sexo oral a la mujer.

 

Publicidad

Ejercito reconoce que base de periodistas le pertenece y anuncia investigación: El comandante del Ejército, general Jaime Lasprilla, confirmó que la base de datos publicada por la Revista Semana y que habría sido interceptada por el comandante de inteligencia, el general Mauricio Forero, sí existe.

 

Cocinando en tacones: prepare un delicioso y exótico pollo estilo satay: Alejandra Pumarejo le enseña a cocinar un delicioso plato oriental para que se deleite.

  • Publicidad