Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 30 de octubre de 2014

Colombia reparará las seis millones de víctimas del conflicto: Santos Al citar un reciente estudio de la Universidad de Harvard, el presidente Juan Manuel...

tmp_1599671455372.jpg

Colombia reparará las seis millones de víctimas del conflicto: Santos Al citar un reciente estudio de la Universidad de Harvard, el presidente Juan Manuel Santos afirmó que Colombia es hoy el país que más víctimas ha reparado en el mundo y que la meta es reparar los seis millones que deja el conflicto armado.

 

Reveladora grabación: Por $300 mil sicaria ejecutó masacre de 8 personas en Cali A través de interceptaciones telefónicas, la Fiscalía logró llegar hasta la banda que ejecutó la masacre de 8 personas al sur de Cali, a inicios del mes de octubre.

 

Publicidad

Manchester United abrió las puertas para comprar a Falcao El Manchester United abrió las puertas de manera oficial para la compra del delantero colombiano Radamel Falcao García, al final de la temporada, por quien pagarían 50 millones de Libras Esterlinas, es decir, unos 80 millones de dólares.

 

Publicidad

Trabajadores de Rama Judicial marchan nuevamente en Bogotá y Villavicencio Se presentan marchas de los trabajadores de la rama judicial en Bogotá, en el marco del paro que está a punto de cumplir cuatro semanas.

 

En disturbios terminó protesta de estudiantes de la Universidad San Martín  Estudiantes de la Universidad San Martin de Barranquilla protagonizaron disturbios en cercanías al aeropuerto de esta ciudad.

 

Publicidad

Hijos, deben responder por sus padres en la vejez: Corte Constitucional La Corte Constitucional ratificó que los hijos tienen que responder por sus padres, cuando ellos lleguen a una edad adulta y no puedan valerse por sí mismos.

 

Publicidad

Reabren en su totalidad vía La Línea tras derrumbe Durante dos horas y media permaneció cerrada la vía La Línea, luego de un derrumbe de tierra ocasionado por fuertes lluvias en el km 26 de este corredor vial.

  • Publicidad