Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 10 de noviembre de 2014

Bus del Sitp atropelló a tres personas en el sur de Bogota: Un bus del Sistema Integrado de Transporte Públic, SITP, atropelló a tres personas en la...

tmp_1599671455372.jpg

Bus del Sitp atropelló a tres personas en el sur de Bogota: Un bus del Sistema Integrado de Transporte Públic, SITP, atropelló a tres personas en la calle 93 sur con carrera 2D, en el sector de Marichuela

 

 

Grupo Argos alista emisión de acciones para el primer trimestre de 2015: La Junta Directiva de Grupo Argos autorizó a su administración para adelantar todas las gestiones pertinentes a efectos de estructurar y obtener las aprobaciones necesarias para lograr la colocación de un monto base de 50 millones de acciones con dividendo preferencial y sin derecho a voto.

Publicidad

 

Utilidad de Bancolombia sube 28,2% en tercer trimestre de 2014: Bancolombia reportó una utilidad neta consolidada de $416 millardos para el tercer trimestre de 2014, utilidad que representa un aumento de 28% frente al mismo trimestre del año anterior. La utilidad acumulada a septiembre de 2014 fue $1.391 millardos y aumentó 36% con respecto a septiembre de 2013.

Publicidad

 

Éxito vende en línea un promedio de 500 mil pesos por cada compra: El director de Comercio Directo de Grupo Éxito, Ricardo Henao, aseguró que el 2 por ciento de sus ventas son no presenciales y que está teniendo un crecimiento superior al 40% en 2014 con “un tiquete promedio de 500 mil pesos. Somos muy buenos vendedores de toda la parte de tecnología (...) igualmente vendemos ropa, textiles y alimentos con tiquete promedio de 150 mil pesos”.

 

El Cóndor pagará última cuota de dividendos el próximo 18 de noviembre: Los accionistas de Construcciones El Cóndor recibirán el pago de la última cuota de los dividendos el próximo 18 de noviembre de 2014, de acuerdo con el proyecto de distribución de utilidades aprobado por la Asamblea General de Accionistas el pasado 27 de marzo de 2014, donde se decretó un dividendo anual por acción de $33, pagadero en tres cuotas de $11 por acción cada una.

Publicidad

 

Ecopetrol le giró a la Nación 1,69 billones de pesos por dividendos: La estatal petrolera le entregó a la Nación 1,69 billones de pesos, correspondiente al giro por dividendos por las utilidades alcanzadas el año pasado. Sumando las cinco cuotas, Ecopetrol este año le ha transferido a la Nación 7,76 billones de pesos, de los 9,46 billones que le debe consignar.

Publicidad

 

Telefónica venderá acciones de socia China Unicom por 701 millones de euros: La operadora de telecomunicaciones española Telefónica S.A. venderá acciones de la compañía de telefonía móvil China Unicom (Hong Kong) por valor de hasta 875 millones de dólares (unos 701 millones de euros), según un documento al que ha tenido acceso Efe-Dow Jones.

 

 

Publicidad

Gobierno da luz verde para 5 proyectos de cuarta generación: En el marco del Día de la Infraestructura y con motivo de los actos por los 100 primeros días del segundo mandato del presidente Santos, que se cumplen este viernes, el Gobierno Nacional, en cabeza del presidente, el vicepresidente, Germán Vargas Lleras, y la ministra de Transporte, Natalia Abello, dará vía libre a 5 proyectos de la primera ola de Cuarta Generación (4G) con la firma de las actas de inicio, con las cuales las obras serán puestas en marcha.

 

Publicidad

Suspenden medidas provisionales en favor de Camila Abuabara: El abogado Abelardo de la Espriella confirmó que el juez 28, por solicitud de la EPS Sanitas, suspendió las medidas provisionales en favor de Camila Abuabara, la joven que reclama a esa entidad costear un tratamiento experimental en el exterior para tratar de salvar su vida.

 

  • Publicidad