Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Suicidio de novia de Mick Jagger enfrenta a The Rolling Stones con aseguradora

Los Rolling Stones se enfrentan en una batalla legal con una aseguradora que se niega a pagar 12,7 millones de dólares por la cancelación de la gira...

tmp_1599671455372.jpg

Los Rolling Stones se enfrentan en una batalla legal con una aseguradora que se niega a pagar 12,7 millones de dólares por la cancelación de la gira de la banda, luego del suicidio de la novia de Mick Jagger, L'Wren Scott.

 

La veterana banda de rock reclama la millonaria póliza que cubría la cancelación de la gira a causa de muerte "súbita e inesperada" de un ser querido de un miembro del grupo, en la que precisamente está incluida Scott.

 

Publicidad

Sin embargo, un documento presentado ante un tribunal señala que los suscritos niegan que la póliza cubra el caso porque el suicidio de Scott fue un acto intencional y no un evento súbito e inesperado fuera de su control".

 

Publicidad

La póliza de seguro excluye la cobertura por muerte debida a una condición médica por la que un individuo haya recibido atención médica.

 

Los documentos presentados ante la justicia señalan que la aseguradora busca información sobre la historia clínica de Scott, como parte del caso que se sigue en Londres.

 

Publicidad

Con AFP.

  • Publicidad