Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 11 de noviembre de 2014

Crean zapatos inteligentes que reemplazan el bastón para los ciegos: Juan Manuel Bustamante, un alumno de un colegio industrial de Río Gallegos, Argentina,...

tmp_1599671455372.jpg

Crean zapatos inteligentes que reemplazan el bastón para los ciegos: Juan Manuel Bustamante, un alumno de un colegio industrial de Río Gallegos, Argentina, y estudiante de electrónica, es el creador de Duspavoni, unos zapatos inteligentes que vibran cuando hay objetos cerca, dentro  de un radio de 25 centímetros.

 

Según Calvin Klein, en esta publicidad usaron modelo de “talla grande”: La empresa Calvin Klein está recibiendo miles de críticas en redes sociales tras el lanzamiento de una publicidad en la que supuestamente aparece una modelo de “talla grande”.

 

Publicidad

 

Fundador de Tinder fue expulsado de la empresa que maneja su invento: El fundador de la exitosa aplicación Tinder, Sean Rad, fue expulsado de la compañía que administra su invento.

Publicidad

 

Crean bicicleta eléctrica que al doblarla cabe en un morral: Un grupo de inventores crearon una bicicleta eléctrica plegable, pero esta es diferente a todas las que se conocen  en el mercado.

 

Uber permitiría que dueños de vehículos particulares también trabajen con ellos: Suenan rumores de que Uber estaría pensando en abrir la posibilidad de adherirse al servicio a los conductores de vehículos particulares.

Publicidad

  • Publicidad