Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 19 de noviembre del 2014

Congresistas víctimas de las Farc suspensión de diálogos: La senadora Sofía Gaviria, en representación de los congresistas víctimas de las Farc,...

tmp_1599671455372.jpg

Congresistas víctimas de las Farc suspensión de diálogos: La senadora Sofía Gaviria, en representación de los congresistas víctimas de las Farc, aseguró que respalda la determinación del presidente Juan Manuel Santos de suspender los diálogos tras el secuestro del general Rubén Darío Alzate, el cabo Jorge Rodríguez y la abogada Gloria Urrego, además de los dos soldados secuestrados en días pasado.

 

Estudiantes preparan marcha en Quibdó para rechazar violencia en el departamento: Estudiantes de Chocó preparan una marcha de rechazo a todo tipo de violencia en el departamento, por parte de grupos al margen de la ley.

 

Publicidad

Pasto, paralizada por protestas por falta de combustible: Nuevamente estallaron las  protestas en Pasto por la escasez de combustibles, que desde hace un año enfrentan los nariñenses.

 

Publicidad

Gobierno espera habilitar 18 mil nuevos cupos en cárceles del país: El ministro de Justicia, Yesid Reyes, anunció varias medidas para solucionar la crisis carcelaria que vive el país por cuenta, principalmente del hacinamiento y explicó que buscará que las normas penales y el aumento de sanciones sean únicamente para los casos estrictamente necesarios.

 

Movimientos sísmicos en Nevado del Ruiz mantienen en alerta a las autoridades: En alerta permanente siguen las autoridades de las poblaciones aledañas al volcán nevado del Ruiz, ante los movimientos sísmicos, generados en las últimas horas.

 

Publicidad

Dos municipios del Meta estuvieron sin luz por atentado a torre de energía: Los municipios de Guamal y Acacías, en el departamento del Meta, estuvieron sin luz eléctrica tras un ataque contra una torre de energía.

 

Publicidad

Partidos de Unidad Nacional hacen balance positivo de los dos años de diálogos: Los partidos de la Unidad Nacional hicieron un buen balance de los dos años que completan las conversaciones con la guerrilla de las Farc en La Habana.

 

Metro no será rival de Transmilenio: Cámara Colombiana de Infraestructura: El presidente Juan Manuel Santos anunció en la mañana de este miércoles una inyección de recursos superior a los 6 billones de pesos para la construcción del metro en la capital del país.

 

Publicidad

Cancelan tradicional desfile militar en México por muerte de estudiantes: El hecho se presentó en medio de convocatorias de activistas para manifestarse por la desaparición de 43 estudiantes en el estado de Guerrero.

 

Publicidad

En 72 horas, Isabel Pantoja deberá estar recluida en una cárcel: Un desfile, programado para el 20 de Noviembre en el Zócalo de Ciudad de México, con motivo del 104 aniversario de la Revolución Mexicana, fue cancelado por las autoridades.

  • Publicidad