Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Autos y Motos 22 de noviembre de 2014

Santos confirma que ya recibieron coordenadas para liberación de Gral. Alzate: A través de su cuenta en Twitter el presidente Juan Manuel Santos confirmó...

tmp_1599671455372.jpg

Santos confirma que ya recibieron coordenadas para liberación de Gral. Alzate: A través de su cuenta en Twitter el presidente Juan Manuel Santos confirmó que “ya se recibieron las coordenadas” para la liberación del general Alzate y los demás secuestrados que permanecen en poder de la guerrilla de las Farc.

 

Primer Batimóvil sería subastado en diciembre en estados Unidos: El primer auto oficial de Batman sería subastado el 6 de diciembre en Estados Unidos, según la casa de subastas Heritage Auctions, que estima obtener hasta 500.000 dólares por el vehículo.

 

Publicidad

 

Video: Vehículo eléctrico rompe el record mundial en aceleración: Un grupo de estudiantes de Suiza, de la Universidad de Zurich de Artes y Ciencias Aplicadas, rompió el récord de velocidad de vehículos eléctricos, de 2,134 segundos impuesto por la Universidad Tecnológica de Delft en 2013. En este caso los jóvenes lograron llevar el vehículo de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 1,785 segundos. 

Publicidad

  • Publicidad