Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa Completo Meridiano BLU 9 de diciembre de 2014

Nunca aceptaré el narcotráfico como un delito político: Santos: El presidente Juan Manuel Santos le cerró la puerta al narcotráfico como delito político...

tmp_1599671455372.jpg

Nunca aceptaré el narcotráfico como un delito político: Santos: El presidente Juan Manuel Santos le cerró la puerta al narcotráfico como delito político para las Farc, sin embargo, aclaró que el uso de dineros provenientes de producción o comercialización de droga para financiar la rebelión sí podría ser incluido en la justicia transicional.

 

ONU hace llamado a ELN para que aproveche acuerdos alcanzados con las Farc: Jan Egeland, secretario general del Consejo Noruego para los Refugiados manifestó que el ELN tiene voluntad de paz y que podría tomar algunos de los acuerdos que se han logrado entre las Farc y el Gobierno para avanzar en los diálogos.

 

Publicidad

 “No hay nada nuevo”: MinDefensa sobre alianza de Farc con Al Qaeda: El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, dijo que la información revelada por un diario marroquí que indica que las Farc tratan de introducir cocaína en Europa a través del Sahel, y para ello se apoyan en las redes de Al Qaeda en el Magreb Islámico, no es nada nuevo.

 

Publicidad

La CIA actuó de modo "más brutal" de lo que se creía, según informe: El Senado de Estados Unidos hizo público este martes un informe sobre las brutales técnicas de tortura que la CIA usó para interrogar sospechosos tras los atentados de 2001, lo que preocupa a la clase política y aliados de Washington, como Polonia.

 

Fiscalía investiga a juez que concedió casa por cárcel a alias ‘Carlos Pesebre’:Fiscalía abrió investigación al juez que concedió casa por cárcel a alias ‘Carlos Pesebre’, uno de los más temidos cabecillas de la Oficina de Envigado.  

 

Publicidad

Liberales oficializan rebelión contra el Gobierno Santos: El senador liberal Horacio Serpa, sobre las 2:30 de la tarde de este martes, junto con la bancada de su colectividad, anunciarán su rebelión al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

 

Publicidad

Familiares de víctimas protestan por casa por cárcel a Manzanera: En medio de la lluvia y el dolor de haber perdido a sus seres queridos, familiares y amigos de las víctimas del accidente ocasionado por Ernesto Manzanera pidieron que se haga justicia y que el hecho no se quede en la impunidad.

 

En Medellín se redujo un 38% el número de quemados con pólvora: Alcaldía: En el territorio nacional se han reportado 117 personas quemadas con pólvora durante este mes. Sin embargo, el departamento de Antioquia sigue siendo la región que donde más se registran casos, que ya suman 58, en los que la mayoría de víctimas son niños.

 

Publicidad

Casa Blanca no se opondría a sanciones contra Venezuela: La Casa Blanca reafirmó este martes que favorecería sanciones contra Venezuela, un día después que el Senado estadounidense aprobara un proyecto que congelaría los bienes de funcionarios venezolanos acusados de violaciones de derechos humanos contra opositores.

 

Publicidad

Cada hora llegan a la Procuraduría 12 quejas por corrupción: La Procuraduría General de la Nación reveló que ha recibido al menos 90 mil denuncias relacionadas con casos de corrupción. Según Carlos Meza, procurador delegado para la Descentralización de Entidades Territoriales, cada hora llegan a la Procuraduría 12 quejas por corrupción y el 70 por ciento de ellas son por líos de contratación.

 

Contraloría encontró irregularidades en contrato para Juegos nacionales en 2015: La Contraloría detectó varias irregularidades en el manejo de los dineros destinados para los Juegos Nacionales 2015 que se realizarán en Ibagué.

  • Publicidad