Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 11 de diciembre de 2014

Estos son los contenidos más compartidos en Twitter durante 2014: Twitter elaboró un balance de los contenidos más difundidos durante el último año...

tmp_1599671455372.jpg

Estos son los contenidos más compartidos en Twitter durante 2014: Twitter elaboró un balance de los contenidos más difundidos durante el último año a nivel mundial.

 

En caso de robo, esta alarma con GPS incluido indicará dónde está su bicicleta: Tomás Echavarría, director de innovación de ‘Seguirte’, explicó cómo funciona la alarma Thron Bike, ideal para evitar hurtos en bicicletas o cualquier vehículo de transporte.

 

Publicidad

Fallo de Corte IDH se sumará a investigaciones de Palacio que están en curso: El fiscal General, Eduardo Montealegre, se refirió al fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos que condenó al Estado por los desaparecidos y torturados del Palacio de Justicia y dijo que esta decisión debe tenerse en cuenta ahora en los procesos que están vigentes contra militares implicados durante la retoma en noviembre de 1985.

 

Publicidad

Falsos positivos actualmente investigados seguirán en justicia ordinaria: Con 105 votos a favor y 5 en contra fue aprobada en cuarto debate en laCámara de Representantes esta reforma constitucional, con una nueva norma que incluye un blindaje en el sentido que los casos de falsos positivos que están siendo investigados actualmente, no podrán pasar a la justicia penal militar.

 

¿Recuerda el Dragostea Din Tei? video viral hecho con esa canción cumple 10 años: El video Numa Numa hecho por el joven Gary Brolsmasentado mientras cantaba la canción Dragostea Din Tei alcanzó hace 10 años más de 700 millones de reproducciones tras ser subido a YouTube.

 

Publicidad

Con novedoso dispositivo buscan controlar elementos electrónicos del hogar: La compañía holandesa Atmel Corporation desarrolló un novedoso dispositivo que busca simplificar el uso de controles remotos en los hogares con un pequeño y tecnológico aparato a través del cual se podrán manejar todos los elementos electrónicos.

  • Publicidad