Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 29 de enero de 2015

Distrito ya estudia la adquisición de terrenos para construir el metro de Bogotá: El alcalde Gustavo Petro anunció que ya se están realizando los estudios...

tmp_1599671455372.jpg

Distrito ya estudia la adquisición de terrenos para construir el metro de Bogotá: El alcalde Gustavo Petro anunció que ya se están realizando los estudios para la compra de predios en Bogotá para la primera línea del metro junto con el Gobierno Nacional para establecer el presupuesto.

 

MinMinas pide mantener producción de crudo por encima de un millón de barriles: El Gobierno a través de Ministerio de Minas le pidió a todas las empresas petroleras del país que se mantenga la producción de crudo por encima de 1 millón de barriles, esto con el fin de evitar que la industria se vea afectada y se generen despedidos masivos.

 

Publicidad

‘Cuidaito’ que Maduro se volvió más peligroso que un anzuelo en un manjar: El ‘cuidaito’ del día es sobre la decisión del gobierno venezolano de incluir el uso de armas mortales, ya sea con armas de fuego o cualquier otro artefacto mortal, como último recurso para evitar las protestas y desórdenes generados debido a la crisis que se vive en el país.

 

Publicidad

Titulares musicalizados de Voz Populi para este 29 de enero de 2015

 

Uribismo convoca plantón este viernes en la Fiscalía por indagatoria a Zuluaga: A través de un comunicado titulado “Colombia va en el camino de la dictadura”, los integrantes del Centro Democrático convocaron formalmente a un plantón en la sede del búnker de la Fiscalía este viernes 30 de enero, fecha la que debe rendir indagatoria el excandidato presidencial Oscar Iván Zuluaga por el caso del hacker Andres Sepúlveda, vinculado a la campaña presidencial.

 

Publicidad

Un pico de Paniagua es más simple que jugo de cárcel, dice ‘la oyente’

  • Publicidad