Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La película encarna la realidad social de Venezuela: protagonista de ‘Pelo Malo’

En diálogo con Blu Radio, Samantha Castillo, quien interpreta a Martha, la madre de Junior (Samuel Lange Zambrano) en 'Pelo Malo', comentó que la película...

En diálogo con Blu Radio, Samantha Castillo, quien interpreta a Martha, la madre de Junior (Samuel Lange Zambrano) en 'Pelo Malo', comentó que la película muestra la realidad socio-política de Venezuela.

 

“En Venezuela ahora tenemos una realidad socio-política bastante compleja, muy delicada y ninguno de los que vivimos acá estamos exento de ello. La ciudad viene siendo el telón de fondo de cómo el conflicto se mete también en la familia, dentro de la visión de una madre y los deseos y sueños de un niño”, dijo.

 

Publicidad

‘Pelo Malo’ es una cinta venezolana dirigida por Mariana Rendón que cuenta la historia de un niño de 9 años que tiene afro y busca alisarse su pelo para la foto de la escuela, lo que desata un conflicto con su madre. La película ha sido un éxito en Venezuela y ganó Concha de Oro en el festival de cine de San Sebastián en 2013.

 

Publicidad

Castillo habló de la experiencia de trabajar en cine junto a un niño, y la interesante relación que se generó entre ella y Samuel.

 

“Fue muy interesante porque Samuel y yo desarrollamos una relación muy íntima y cómplice. Somos amigos y realmente tenemos mucha confianza, se hizo una relación más que de madre como muy horizontal, donde ambos nos cuidábamos y protegíamos durante todo el proceso. El trabajo estuvo en quebrar esa relación, en generar un conflicto, cómo hacer que Samuel se enfrentara a mí y entrar en el juego”, expresó Samantha.

 

Publicidad

La película llega a la cartelera nacional desde este mes.

  • Publicidad