Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 15 de febrero de 2015

Este domingo serán judicializados los presuntos asesinos de niños en Caquetá Este domingo serán judicializados Cristopher Chávez Cuellar y Edison...

tmp_1599671455372.jpg

Este domingo serán judicializados los presuntos asesinos de niños en Caquetá Este domingo serán judicializados Cristopher Chávez Cuellar y Edison Vega, los presuntos asesinos de cuatros niños en Caquetá, capturados la tarde del sábado.

 

Taxistas de Bogotá bloquean vías en protesta por inseguridad Por lo menos siete atracos contra taxistas se registraron anoche en Bogotá lo que motivó al gremio a expresar su rechazo bloqueando distintos puntos de la ciudad.

 

Publicidad

Murió Michele Ferrero, padre de la Nutella Michele Ferrero, padre de la Nutella, producto elaborado con avellanas y cacao, que lo convirtió en el hombre más rico de Italia, murió el sábado a la edad de 89 años en Mónaco, según los medios de comunicación italianos.

 

Publicidad

Calendario chino: Esto le depara al mundo en 2015, según el Profesor Salomón El Profesor Salomón explicó En BLU Jeans lo que le depara al mundo en este 2015, según el zodiaco chino.

 

Denuncian que concejal borracho atropelló y mató a niño de dos años en Cali Un vehículo tipo camioneta atropelló a un niño de dos años en el barrio Floralia, norte de Cali, quitándole la vida de forma instantánea.

 

Publicidad

Descubra a qué animal del calendario chino pertenece usted y actívelo El Profesor Salomón explicó En BLU Jeans a qué animal del calendario chino pertenece usted, según esta gráfica.

 

Publicidad

Así le irá usted en este 2015, según su signo aplicado al calendario chino El Profesor Salomón explicó cómo le irá en este año a las personas según el Calendario chino, adaptado a los signos del zodiaco, tal como lo conocemos en Occidente.

 

Nunca me he tomado un trago: concejal señalado de atropellar a niño en Cali BLU Radio habló en primicia con Uriel Rojas, el concejal de Cali señalado de haber atropellado a un menor de edad, al parecer en estado de embriaguez.

 

Publicidad

Familiares de patrulleros protestan por anulación de pruebas de ascenso Familiares de algunos patrulleros de la policía protestan, a esta hora, en Medellín por la decisión de la dirección de esta institución de anular las pruebas que se habían hecho para los ascensos de estos uniformados.

 

Publicidad

"Selma", un alegato contra el racismo Esta semana llega a las salas de cine Selma, una película centrada en la campaña desplegada por Martín Luther King en 1965, -poco después de recibir su premio nobel-, en la ciudad de Selma, por entonces un bastión del racismo en el sur de EEUU.

 

¡Prepárese! Esto le espera en 2015, según su animal en el año chino El Profesor Salomón explicó cómo le irá a las personas, según el animal al que le pertenece en el Calendario chino.

  • Publicidad