Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 19 de febrero de 2015

Video: Taxista atropelló a mujer de 85 años y se fue del lugar: En video quedó registrado cuando María Carolina Suescún, una mujer de 84 años de...

tmp_1599671455372.jpg

Video: Taxista atropelló a mujer de 85 años y se fue del lugar: En video quedó registrado cuando María Carolina Suescún, una mujer de 84 años de edad, fue arrollada en Bogotá por un conductor de taxi cuando cruzaba la calle.

 

Distrito avanza en restricciones para impedir construcción en cerros orientales: La secretaria general de la Alcaldía de Bogotá, Martha Lucía Zamora, confirmó que el Distrito mantiene su posición de prohibir las construcciones en los cerros orientales y que se mantienen en la decisión de no avanzar en el proyecto Cerro Verde, de construcción de viviendas de lujo en la zona.

 

Publicidad

Sobretasa a parqueaderos sería proporcional a costo del pasaje en SITP: Distrito: El secretario de Hacienda, Ricardo Bonilla, confirmó que la Alcaldía de Bogotá actualmente está evaluando la posibilidad de aumentar el costo de los parqueaderos en la capital del país, para financiar la operación del Metro.

  • Publicidad