Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mesa BLU 22 de febrero de 2015

Dieciocho mineros desaparecidos en Sudáfrica tras un incendio Dieciocho mineros seguían desaparecidos este domingo tras un incendio que se desató en...

tmp_1599671455372.jpg

Dieciocho mineros desaparecidos en Sudáfrica tras un incendio Dieciocho mineros seguían desaparecidos este domingo tras un incendio que se desató en el yacimiento, y que atrapó durante horas a casi 500 trabajadores bajo tierra, informó una portavoz de la empresa Harmony Gold.

 

Colombia incluyó Objetivos del Milenio planteados por ONU en Plan de Desarrollo El presidente Juan Manuel Santos firmó el decreto que crea la Comisión Interinstitucional de Alto Nivel para la Agenda de Desarrollo Post-2015 y sus objetivos de desarrollo sostenible.

 

Publicidad

El chisme es la base de todas las informaciones: equipo de La Red Caracol El equipo de La Red, exitoso programa de entretenimiento del Canal Caracol, nominado nuevamente a los premios TV y Novelas y a los India Catalina, estuvo en Mesa BLU hablando no solamente de chismes sino también de algunas intimidades de sus integrantes.

  • Publicidad