Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 23 de febrero de 2015

Deuda de la San Martín estaría cerca de los 400 mil millones de pesos Germán Sierra, presidente del Plenum de la Fundación Universitaria San Martín,...

tmp_1599671455372.jpg

Deuda de la San Martín estaría cerca de los 400 mil millones de pesos Germán Sierra, presidente del Plenum de la Fundación Universitaria San Martín, informó que se está trabajando en el cronograma para reiniciar clases; sin embargo, reveló que la situación es difícil por las deudas que tiene la institución.

 

Propuesta de justicia transicional es bien recibida: Acore El general en retiro Jaime Ruíz Barrera, presidente de la Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro (Acore), aseguró que fue bien recibida la propuesta del expresidente César Gaviria entre los miembros de las Asociaciones del Cuerpo de la Reserva Activa de la fuerza pública; sin embargo, aseguró que es importante la opinión de la comunidad internacional.

 

Publicidad

Formulan pliego de cargos en contra de gobernadora de San Andrés La Procuraduría General le formuló pliego de cargos a la actual gobernadora del San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Aury Socorro Guerrero Bowie por presuntamente haber omitido la ejecución de los trámites propios de la consulta previa requerida por grupos étnicos.

 

Publicidad

Isco será el próximo jugador más importante de España: Iker Casillas El arquero español Iker Casillas destacó el rendimiento del mediocampistaFrancisco Román Alarcón Suárez, más conocido como Isco, y aseguró que será el próximo jugador más importante de España.

 

Tras negarle traslado a La Picota, Emilio Tapia continuará en cárcel de Cómbita La jueza 45 de control de garantías negó la solicitud de traslado de centro carcelario presentada por la defensa del contratista Emilio Tapia Aldana. En su decisión se consideró que la solicitud no cumplía con los requisitos exigidos para trasladar al empresario de la cárcel de máxima seguridad de Cómbita (Boyacá) a la Picota en la capital de la República.

 

Publicidad

Desde la cárcel, Antonio Ledezma instó a la oposición a pedir renuncia de Maduro En una carta enviada desde la cárcel de Ramo Verde, el alcalde de Caracas,Antonio Ledezma, pidió a la Mesa de Unidad Democrática discutir la tesis constitucional de solicitar la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

 

Publicidad

Ahora el fútbol es más rápido: Oscar Julián Ruíz, exarbitro colombiano En diálogo con Blu Radio Oscar Julián Ruíz, exárbitro del fútbol profesional colombiano, recordó el momento de su debut deportivo el 23 de febrero de 1992, dirigiendo el recordado partido entre Millonarios y Santa Fe en que el conjunto azul goleó 7-3 al onceno ‘cardenal’.

 

¿Cuánto cobran equipos colombianos de fútbol por publicidad en uniformes? Equipos chicos pueden llegar a cobrar desde 2500 millones de pesos al año por permitir que la pauta esté estampada en la parte frontal de la camiseta.

  • Publicidad