Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 26 de febrero de 2015

Rectora del Gimnasio Castillo pagaría 12 años de cárcel por suicidio de Urrego: Por errores del Centro de Servicios, la audiencia en la que la exrectora...

tmp_1599671455372.jpg

Rectora del Gimnasio Castillo pagaría 12 años de cárcel por suicidio de Urrego: Por errores del Centro de Servicios, la audiencia en la que la exrectora del Colegio Gimnasio Castillo Campestre, Amanda Castillo, y la psicóloga, Andrea Cheque, serían imputadas por la Fiscalía por el suicidio del estudiante Sergio Urrego tuvo que ser aplazada.

 

Comerciantes denuncian aumento en robo a vehículos en el centro de Bogotá: Habitantes del centro de la capital denunciaron que varias bandas dedicadas al hurto han aumentado sus actos delictivos atentando contra vehículos que dejan parqueados en las calles del sector.

 

Publicidad

Bogotanos ahorrarían 38 mil años en tiempo de traslados gracias al metro: Petro: La Alcaldía de Bogotá presentó el estudio de estructuración financiera para construir el metro para la capital del país, un paso importante para avanzar en el objetivo de la administración de Gustavo Petro.

 

Publicidad

El 3% de los hombres en Cundinamarca participa en la crianza de su hijo: estudio: En un trabajo entre la fundación Corona, la fundación Santa Fe y la Universidad de La Sabana, llegaron al resultado que solo el 3 por ciento de los padres participa en la crianza de sus hijos, según los encuestados en Cundinamarca y centro del país.

 

Descubren aves y especies acuáticas que habitan en el río Bogotá: A pesar de los desperdicios, la contaminación y el mal trato que se le da al río Bogotá, la docente investigadora de la facultad de ciencias ambientales de la UDCA, Loreta Rosselli, aseguró en Vive Bogotá que realizaron el hallazgo de aves y especies acuáticas que habitan a lo largo de esta fuente fluvial.

  • Publicidad