Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 20 de marzo de 2015

La modelo que le quitó el puesto en Sport Illustrated a la más sexy de 2014: Hannah Davis es una hermosa rubia de ojos claros que fue elegida para ser...

tmp_1599671455372.jpg

La modelo que le quitó el puesto en Sport Illustrated a la más sexy de 2014: Hannah Davis es una hermosa rubia de ojos claros que fue elegida para ser la portada de Swimsuit de Sports Illustrated, arrebatándole el puesto a la candidata Emily Rajtakowski, quien fue nombrada como la mujer más sexy de 2014.

 

Constitución del 91 permite indulto y el Gobierno lo omite: alias ‘Iván Márquez’: El jefe del equipo negociador de las Farc, alias ‘Iván Márquez’, aseguró que la Constitución de 1991 plasma normas sobre el delito político que prevén amnistías o indultos, que según él, podrían amparar a esta guerrilla.

 

Publicidad

‘Cuidaito’ con aquellos, como Pretelt, que no dejan que vinagren su tamal: El ‘cuidaito’ del día en Voz Populi tiene que ver con la declaración del presidente de la Corte Constitucional, Jorge Pretelt Chaljub, involucrado con varios escándalos por corrupción entre otros delitos, en la que aseguró que si él renuncia, deberá hacer lo propio el resto del alto tribunal.

 

Publicidad

Titulares musicalizados de Voz Populi para este viernes 20 de marzo

 

Evalúan suspender restricción de vehículos de carga durante puente festivo: Durante el Consejo de Ministros en la ciudad de Valledupar, el general Rodolfo Palomino, aseguró que se está evaluando la cantidad de carga que hay en los diferentes puertos del país y así determinar si se levanta la restricción para que los vehículos de carga puedan movilizarse este domingo.

 

Publicidad

‘Naturalia’ presenta la paloma “senadorus bravías”, que sobrevive en el Centro: En ‘Naturalia’ analizaremos una especie muy familiar para todos, se trata de la Paloma, especie también conocida por su nombre científico como “senadorus bravías”. Esta Paloma pertenece a la familia de las aves del Centro, de las que aves-es habla mucho y aves-es también. Sus depredadores le temen, sobre todo por su pico que es su más efectivo mecanismo de defensa.

 

Publicidad

Festival vallenato para Paloma Valencia, mujer decidida del Centro Democrático: Todos los personajes de Voz Populi se le midieron a cantar en el Festival Vallenato a la senadora del Centro Democrático Paloma Valencia, quien visitó la cabina del programa para exponer varias de sus polémicas propuestas que le han valido cientos de críticas en las redes sociales.

 

Inflación bajará hacia 3% en segundo semestre del año: Banco de la República: El gerente del Banco de la República, José Darío Uribe, se mostró confiado en que la entidad podrá alcanzar la meta de control de la inflación este año, establecida en 3 por ciento como punto más probable. Esto a pesar del incremento de precios en algunos alimentos de hasta el 40 por ciento, como resultado del paro camionero conjurado esta semana.

 

Publicidad

Sismo de 5,4 grados sacude el centro de México: Un sismo de 5,4 grados de magnitud, con epicentro en el estado de Puebla (centro), provocó este viernes desalojos masivos en esa región aledaña a la Ciudad de México y en varias zonas de la capital, sin que se hayan reportado daños, informaron autoridades.

 

Publicidad

Que Farc deje de amenazar con romper cese al fuego: Mindefensa: Luego del consejo de ministros que se llevó a cabo en Valledupar, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, envió un mensaje a las Farc manifestándoles que es hora de que empiecen a cumplirle al país en el camino hacia a la paz. Además les pidió que dejen de amenazar con que en cualquier momento pueden romper el cese al fuego unilateral.

 

‘Con la boca abierta’, Radionovela de Voz Populi con la senadora Paloma Valencia: Voz Pópuli presenta su radionovela “Abrázame muy fuerte… Uy, no tan fuerte” con la actuación estelar de Paloma Valencia, como Sorany; Diana Galindo, como María Guadalupe; y Hernando Paniagua, como Christopher Armando: en los defectos especiales, Marina Granziera. Hoy presentamos: Con la boca abierta.

 

Publicidad

En enero de 2015 las importaciones colombianas aumentaron 0,8 %, según el Dane: De acuerdo con el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (Dane), las importaciones hechas por Colombia aumentaron en enero un 0,8 por ciento frente al mismo mes de 2014, pasando de 4.844,1 millones de dólares a 4.885 millones en 2015.

 

Publicidad

‘Roy’: Aunque seamos distintos, te apoyo pa’subir, pa’planiar y pa’loma Valencia: El poeta ‘Roy’ de Voz Populi le hizo una ‘compositura’ a su amiga Paloma Valencia.

 

‘Simpsons’: Mientras Fedepanela se baña en Villeta, Pretelt en billete: La familia ‘Simpson’ se reúne para hablar de lo que pasa con el presidente de la Corte Constitucional y llegan a la conclusión que mientras unos se bañan en Villeta, él lo hace en billete.

 

Publicidad

Gobierno buscará equilibrio en impuestos a licores nacionales e importados: El Gobierno buscará con los gobernadores y las licoreras un punto de equilibrio para lograr la nivelación de impuestos entre los licores nacionales y los importados, iniciativa gubernamental que se hundió en el debate del Plan Nacional de Desarrollo.

 

Publicidad

Accionistas de Fidupetrol, citados por Fiscalía a entrevista por caso Pretelt: Blu Radio conoció que en los próximos días serán citados ante la Fiscalía los accionistas de Fidupetrol, en medio de las investigaciones que se adelantan por el escándalo al interior de la Corte Constitucional.

 

¿Se imagina a la Tigresa del Oriente sin ropa? Soho revelará “ardientes” fotos: La cantante peruana Juana Judith Bustos, conocida como la ‘Tigresa del Oriente’, anunció a través de su cuenta de Twitter que posará para la revista Soho y “demostrará su experiencia en una ardiente sesión” de fotos.

 

Publicidad

‘Por algo será’ que meritocracia es dar posición por la conexión como solución: Hay permanentes acusaciones sobre corrupción en las alcaldías y las gobernaciones, ¿qué hace que nada lo detenga? Responde Álvaro Forero Tascón, panelista de Voz Populi.

 

Publicidad

‘Por algo será’ que le quieren tapar lo malo a las Farc, como asesinar: El sábado pasado el soldado Mario Alejandro Perdomo apareció incinerado luego de un combate con las Farc; el Ejército dice que murió por un impacto de bala y que su incineración fue un accidente, la familia dice que fue quemado vivo, ¿qué hay detrás de todo esto? ¿Quién dice la verdad? Responde Francisco Mejía, panelista de Voz Populi.

 

DJeimy se viste con ropa original Dolce & Guambiana

  • Publicidad