Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Negocios Blu marzo 20 de 2015

En enero de 2015 las importaciones colombianas aumentaron 0,8 %, según el Dane: De acuerdo con el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas...

tmp_1599671455372.jpg

En enero de 2015 las importaciones colombianas aumentaron 0,8 %, según el Dane: De acuerdo con el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (Dane), las importaciones hechas por Colombia aumentaron en enero un 0,8 por ciento frente al mismo mes de 2014, pasando de 4.844,1 millones de dólares a 4.885 millones en 2015.

 

Un soldado y tres guerrilleros murieron en combates entre el Ejército y las Farc: Los enfrentamientos se presentaron en la vereda La Esmeralda a 20 kilómetros del municipio de Vista Hermosa en el departamento de Meta, contra el frente 27 de las Farc en los que murieron el soldado profesional Duberney Balanta y tres guerrilleros. En el combate un guerrillero fue capturado.

 

Publicidad

Bancolombia hará millonaria inversión en proyectos en Colombia y Centroamérica: Durante la Asamblea del Grupo Bancolombia en Medellín, en la que se aprobó el pago de un dividendo de 830 pesos por acción, el presidente de la entidad, Carlos Raúl Yepes, reveló el monto de las inversiones para 2015 que estará cerca a los 300 millones de dólares.

 

Publicidad

Fitch Ratings subió las perspectivas crediticias del Grupo Sura: Esta firma de riesgo subió la perspectiva del Grupo de Inversiones Suramericana de “estable” a “positiva” y mantuvo su calificación sin cambios en BBB-.

  • Publicidad