Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Negocios Blu 25 de marzo de 2015

Pretelt sabía que tierras adquiridas estuvieron en poder de paras: ‘Monoleche’: En exclusiva, Noticias Caracol reveló que la declaración en versión...

tmp_1599671455372.jpg

Pretelt sabía que tierras adquiridas estuvieron en poder de paras: ‘Monoleche’: En exclusiva, Noticias Caracol reveló que la declaración en versión libre del exjefe paramilitar condenado Jesús Ignacio Roldan, alias ‘Monoleche’, que entregó ante un fiscal de Justicia y Paz es pieza clave en la investigación contra el magistrado Jorge Pretelt y su esposa, la procuradora judicial Marta Ligia Patrón.

 

Huawei tuvo un crecimiento del 40 % en Colombia durante 2014: Huawei, la empresa proveedora de infraestructura para telecomunicaciones y fabricante de dispositivos móviles, registró el año pasado en Colombia ventas superiores a los 678 millones de dólares, representando un crecimiento de 40 por ciento frente a 2013.

 

Publicidad

Otorgan libertad al excomandante paramilitar 'Juancho Dique': La Sala de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Bogotá le otorgó la libertad al excomandante del Bloque Montes de María de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) Uber Banquéz Martínez, alias ‘Juancho Dique’, al considerar que cumplió con la pena de ocho años privado de la libertad.

 

Publicidad

Santos inicia visitas a bases militares con generales Mora y Naranjo: El presidente Juan Manuel Santos inicia una nueva ronda de encuentros con las tropas de diferentes divisiones y guarniciones militares, en compañía del ministro para el posconflicto, general (r) Oscar Naranjo, y el general (r) Jorge Enrique Mora Rangel. Tal y como lo anunció el mandatario, las visitas buscan explicar la evolución de las negociaciones con la guerrilla de las Farc.

 

Bogotá tendría lista la primera línea del metro en 2021: presidente de FDN: Clemente del Valle, presidente de la Financiera de Desarrollo Nacional, aseguró en Negocios Blu que como van las cosas, los bogotanos podrán ver lista la primera línea del metro hacia el año 2021.

  • Publicidad