Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 8 de abril de 2015

Facebook estaría espiando incluso a quienes no tienen cuenta en la red social: Según un estudio de la Universidad de Lovaina y la Universidad Vrije en...

tmp_1599671455372.jpg

Facebook estaría espiando incluso a quienes no tienen cuenta en la red social: Según un estudio de la Universidad de Lovaina y la Universidad Vrije en Bélgica, Facebook estaría incumpliendo las normas de privacidad en Europa, tanto así que estarían espiando incluso a personas que no están registradas en la red social.

 

Abecé de la tecnología: ¿Qué es y cómo funciona Klout?: Klout es una herramienta sin costo que ayuda a medir la influencia social que tiene una cuenta de Twitter, Facebook o LinkedIn, entre otras redes sociales.

 

Publicidad

Prosperlove, la red de citas que garantiza el éxito con asesora personalizada: La psicóloga Ingrid Gómez creó Prosperlove, la red de citas donde ella se convierte en su asesora, contó en entrevista con La Nube de Blu Radio los beneficios de ser parte de este sitio.

 

Publicidad

En Cumbre de las Américas, Santos se ofrece de mediador entre Obama y Maduro: En entrevista con Noticias Caracol el presidente Juan Manuel Santos se mostró dispuesto de servir como mediador entre los mandatarios Barack Obama y Nicolás Maduro en medio de la escalada de tensión entre Estados Unidos y Venezuela por el decreto que calificó de amenaza al vecino país.

 

Santos planteó retos de justicia transicional a Comisión Asesora de Paz: Víctimas y justicia transicional fueron los temas expuestos por los negociadores del Gobierno en los diálogos de La Habana a los miembros de la Comisión Asesora de Paz, tras la reunión que durante tres horas sostuvieron con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño.

 

Publicidad

El exitoso juego Yokai Watch 3 debutará en occidente en 2016: Level-5 anunció los primeros detalles del nuevo título de la franquicia Youkai Watch para Nintendo 3DS: Youkai Watch 3.

  • Publicidad