Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 10 de abril de 2015

    Fernando Vallejo, lo invitamos a La Habana y a nuestros campamentos: Farc: Con una invitación a la mesa de diálogo de La Habana y a cualquier campamento...

tmp_1599671455372.jpg

 

 

Fernando Vallejo, lo invitamos a La Habana y a nuestros campamentos: Farc: Con una invitación a la mesa de diálogo de La Habana y a cualquier campamento de las Farc en Colombia, Alexandra Nariño, integrante de la delegación de paz de la guerrilla, le respondió al escritor Fernando Vallejo, quien días pasados lanzó duras críticas contra este grupo armado y el proceso de paz que se adelanta en la isla.

                                       

Publicidad

Fotos: Granizada en Medellín ocasiona congestión vehicular en principales vías: En Medellín se presentan dificultades en la movilidad en las principales vías, por cuenta de una fuerte granizada que azotó este viernes a la ciudad, por lo que las autoridades recomiendan conducir con precaución.

 

Publicidad

Unión Patriótica busca coalición para garantizar alcaldías y gobernaciones: La principal líder de la Unión Patriótica, Aída Abella, aseguró que el grupo político está buscando crear una gran coalición con sectores como la Alianza Verde y el Polo Democrático, así como otros partidos alternativos, para apoyar entre todos a un candidato único a las diferentes alcaldías y gobernaciones.

 

Obama propuso creación de mercado regional para desarrollar infraestructura: El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, propuso en el marco de la Cumbre de las Américas de Panamá la creación de un mercado regional para reducir costos y avanzar en el desarrollo de infraestructura.

 

Publicidad

PSV de Santiago Arias gana al Zwolle y acaricia el título en Holanda: El PSV Eindhoven ganó al Zwolle (3-1) en encuentro adelantado de la trigésima jornada y se situó a un paso del título de la Liga de Holanda, que podría lograr mañana, sábado, si el Ajax no gana en el campo del Heracles.

 

Publicidad

Video: Supuesto truco de magia terminó en una broma que da vuelta al mundo: Una broma en YouTube sorprendió por estos días y se ha hecho viral. Se trata de un hombre que engaña a su hija diciéndole que le mostrará un truco de magia.

 

Camilo Villegas no superó el corte en el Masters de Augusta: El colombiano Camilo Villegas, que el primer día había mantenido el tipo, no pudo imponer su juego en la segunda jornada y terminó fuera del corte para el fin de semana con un resultado total de cuatro golpes sobre el par.       

  • Publicidad