Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 14 de abril de 2015

Denuncian falta de control a las licencias ambientales que se otorgan en el país La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales y las CAR no están haciendo...

tmp_1599671455372.jpg

Denuncian falta de control a las licencias ambientales que se otorgan en el país La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales y las CAR no están haciendo un seguimiento eficaz al cumplimiento de licencias ambientales.

 

A la cárcel ex subsecretario de Movilidad de Bogotá William Quintero Una juez de control de garantías de Bogotá cobijó con medida de aseguramiento al ex subsecretario de Movilidad William Quintero, investigado por presuntamente haber presentado documentación falsa para poder posesionarse en su cargo.

 

Publicidad

Esta es la forma más práctica de quitar la cáscara de la papa sin usar pelador Este video lo sorprenderá ya sea amante de la cocina o tan solo un amateur, pues una de las actividades que más toma tiempo es pelar las papas.

 

Publicidad

Yo no intervengo en esos debates de tipo politiquero: Vargas Lleras a Benedetti Germán Vargas Lleras respondió a los constantes cuestionamientos del senador Armando Benedetti, quien la semana pasada promovía en el Congreso la imposición de una inhabilidad de 4 años para que el vicepresidente se presentara como candidato presidencial en 2018.

 

CTI inspecciona juzgado por posible prevaricato en libertad de ‘Kiko’ Gómez El CTI de la Fiscalía inició una inspección con acto urgente en las instalaciones del juzgado 22 municipal de Barranquilla con ocasión al posible prevaricato cometido al conceder la libertad al exgobernador de La Guajira Francisco ‘Kiko’ Gómez. (Lea también: Fiscalía evitará libertad de ‘Kiko’ Gómez e investigará la decisión del juez)

 

Publicidad

Proyecto de interconexión eléctrica entre Colombia y Panamá iniciaría en julio El presidente Juan Manuel Santos anunció que en julio de este año se daría vía libre al proyecto de interconexión eléctrica entre Colombia y Panamá, y agregó que ya están en marcha las medidas para dar solución al problema ambiental que este supondría en el tapón del Darién.

 

Publicidad

Producción manufacturera cayó 1,3% en febrero, según DANE El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) informó que el pasado mes de febrero la producción real del sector fabril se redujo en 1,3 por ciento.

 

Fiscal no declarará en proceso contra congresista Holger Díaz por caso SaludCoop Blu Radio conoció que el Consejo de Estado negó la práctica de pruebas testimoniales dentro de la demanda de pérdida de investidura que cursa contra el representante a la Cámara por el departamento de Santander Holger Horacio Díaz Hernández, quien está siendo procesado por presuntamente haber recibido comisiones del Grupo SaludCoop para beneficiarlos con trámites de reforma a la salud en el Congreso de la República.

 

Publicidad

Este es el polémico fallo que dejó en libertad a 'Kiko' Gómez Blu Radio logró conocer en primicia el fallo con el cual un juez de Barranquilla ordenó la libertad del exgobernador de La Guajira Francisco Gómez, quien es procesado por homicidio. (Vea aquí el fallo completo).

 

Publicidad

Reubicarán hospital en Chocó en que habrían invertido más de $60 mil millones Desde el departamento del Chocó, el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, reveló que el Gobierno reubicará el hospital San Francisco de Asís en el cual de acuerdo a un informe de la Contraloría de 2013, se habrían invertido cerca de 66 mil millones de pesos entre 2008 y 2011.

 

Colombia destaca que Cuba pueda salir de lista de auspiciadores del terrorismo Colombia destaca como un avance más en el restablecimiento de relaciones la decisión de Estados Unidos de sacar de la lista de auspiciadores del terrorismo a Cuba y aseguró que el Gobierno Nacional considera como positivo este tipo de actos por parte del Gobierno de Barack Obama. (Vea también: Obama saca a Cuba de la lista de países que apoyan al terrorismo)

 

Publicidad

Empresas del sector petrolero buscan acogerse a ley de insolvencia económica Al menos 20 empresas del sector petrolero, en su mayoría relacionadas con los servicios conexos a la actividad petrolera, han buscado a laSuperintendencia de Sociedades para acogerse a la Ley de Insolvencia Económica, en busca de una reestructuración de pagos y así evitar una liquidación.

 

Publicidad

Farc nuevamente cometió un crimen de guerra: Alto Consejero para DD.HH. El gobierno condenó la utilización de civiles como escudos humanos durante los enfrentamientos que se presentaron en las últimas horas en Ituango, Antioquia, entre tropas del Ejército e integrantes de la compañía ‘Jeferson Cartagena’ del frente 18 de las Farc.

 

Fuerzas Militares desactivan una carga explosiva de las Farc en Sumapaz Tropas de la Décimo Tercera Brigada del Ejército lograron la ubicación y destrucción controlada de una carga explosiva instalada por el frente 52 de las Farc en la vereda La Unión, en el corregimiento de San Juan de Sumapaz en la localidad 20, área rural de Bogotá.

 

Publicidad

“Vargas Lleras siempre ha sido un clientelista”: Armando Benedetti Luego de que Germán Vargas Lleras respondiera a los constantes cuestionamientos de Armando Benedetti asegurando que él no interviene en debates de tipo politiquero, el senador dijo que el vicepresidente “siempre ha sido un clientelista”.

 

Publicidad

Rescatan primer cuerpo de tripulación en accidente de avionetas en Santander Luego de más de 48 horas de labores de rescate, fue hallado uno de los tres cuerpos de las personas que fallecieron en el accidente de dos avionetas en el cerro La Cuchilla en el departamento de Santander, el pasado domingo.

 

Soldado asesinó con su arma de dotación a su comandante de pelotón El Comando de la Tercera Brigada del Ejército Nacional informó que, frente a los recientes hechos ocurridos en el kilómetro 23 en la vía que conduce del corregimiento de Zaragoza al municipio de Buenaventura, en el departamento del Valle de Cauca, un soldado regular del Batallón de Alta Montaña No. 3 ‘Rodrigo Lloreda Caicedo’ apuntó con su arma de dotación al suboficial comandante del pelotón, produciéndole la muerte.

 

Publicidad

Fotos: El procurador Alejandro Ordóñez se quitó la paloma de la paz El ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez, le impuso la paloma de la paz en la solapa  –símbolo del gobierno Santos- al procurador general,Alejandro Ordóñez, durante el foro ‘Proceso de paz y crisis de la justicia’, organizado por la Cámara de Comercio de Neiva, pero este, en un descuido de la audiencia, se la quitó, de acuerdo a lo publicado por el portal digital opanoticias.com.

 

Publicidad

Video: Un gato llegó a la plenaria del Senado para cazar En este video quedó registrado el curioso momento en que un gato logró penetrar la seguridad del parlamento e ingresó a la plenaria del Senado de la República, suscitando que los usuarios de redes sociales hicieran tendencia al felino al que le pidiera que, en una analogía, cazara a los ‘ratones’ y ‘ratas’ que hubiera en el recinto.

  • Publicidad