Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Negocios BLU 20 de abril de 2015

Procuraduría pide al Gobierno no expedir reglamentación de eutanasia La Procuraduría General de la Nación le advirtió al Ministerio de Salud y Protección...

tmp_1599671455372.jpg

Procuraduría pide al Gobierno no expedir reglamentación de eutanasia La Procuraduría General de la Nación le advirtió al Ministerio de Salud y Protección Social que de expedir la resolución “por medio de la cual se da cumplimiento a la orden cuarta de la Sentencia T-970 de 2014 de la Honorable Corte Constitucional en relación con las directrices para la organización y funcionamiento de los Comités para hacer efectivo el derecho a morir con dignidad”, esa entidad estaría actuando por fuera de sus competencias, puesto que la imposición de límites al derecho a la vida y obligaciones a los médicos con respecto a ello, es una materia que corresponde exclusivamente al legislador estatutario.

 

Pese a otorgar libertad, verificarán si ‘Diego Vecino’ tiene procesos pendientes La Fiscalía General de la Nación anunció que pese a que el Tribunal Superior de Barranquilla le otorgó la libertad al exjefe paramilitar Edwar Cobos Téllez, alias ‘Diego Vecino’, es necesario verificar su situación jurídica en otros procesos.

 

Publicidad

Indicadores económicos de este lunes 20 de abril -En Colombia la carga de café cayó y se comprará hasta el lunes en promedio a  $694.500, y en el mercado internacional la libra del grano este lunes bajó a US$1,41.

 

Publicidad

Comisionistas de bolsa Serfinco y Ultrabursátiles anuncian su fusión Jose Manuel Vélez, presidente de Serfinco, pasó por los micrófonos deNegocios BLU hablando de la reciente movida económica para fusionar su empresa con la comisionista Ultrabursátiles.

 

Caen proyecciones de los expertos sobre el crecimiento económico para este año Los analistas del país cada vez son menos optimistas frente al crecimiento que tendrá la economía colombiana este año.

  • Publicidad