Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 11 de mayo de 2015

¿Qué tanto sabe del taser? Conozca cómo y por qué se elaboró esta pequeña arma: ¿Alguna vez ha tocado los dos polos de un cable telefónico? ¿Ha...

tmp_1599671455372.jpg

¿Qué tanto sabe del taser? Conozca cómo y por qué se elaboró esta pequeña arma: ¿Alguna vez ha tocado los dos polos de un cable telefónico? ¿Ha experimentado esa electrocución de 12 voltios? Pues hay un controvertido artefacto llamado Taser o pistola de electrochoque que puede inmovilizarlo por los nada despreciables 400 voltios sobre su cuerpo, aunque en el vacío logre unos 50 mil, esto a entre 3 y 3.5 miliamperios.

 

Despiden a trabajadora que desactivó aplicación de rastreo que la monitoreaba: Una trabajadora de Intermex, en el sur de California, fue despedida por desactivar una aplicación con GPS, instalada por su empresa, que la seguía las 24 horas.

 

Publicidad

Con tutorial de belleza y estilo, Yuya es una de las youtubers con más ganancias: La youtuber mexicana conocida como Yuya se dio a conocer en Youtube por un tutorial en donde enseña a hacer hielos ‘mágicos’.

 

Publicidad

Congreso pide al fiscal respetar trámite de la reforma de equilibrio de poderes: A través de una carta, el Congreso de la República le pide al fiscal Eduardo Montealegre que respete el trámite de la reforma de equilibrio de poderes, esto luego de que el jefe del ente acusador manifestara que demandará dicha reforma en caso de ser aprobada.

  • Publicidad