Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 15 de mayo de 2015

Hay responsabilidad como Gobierno: MinAmbiente sobre tragedia en mina de Caldas: El ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo, aceptó que parte de la culpa...

tmp_1599671455372.jpg

Hay responsabilidad como Gobierno: MinAmbiente sobre tragedia en mina de Caldas: El ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo, aceptó que parte de la culpa de la tragedia de la mina en Riosucio, Caldas, la tiene el Gobierno.

 

Desde 2012 se han deportado más de 7 mil colombianos de Venezuela: Cancillería: En un comunicado, la Cancillería entregó cifras acerca de las deportaciones de colombianos hechas desde Venezuela, que indican que en el período comprendido entre 2012 y lo corrido de mayo de 2015, han sido deportados 7.027 ciudadanos colombianos. De estas, en 2014 fueron 1.772 y en lo que va corrido del 2015 van 2.510, contrario a lo expresado este viernes por el defensor del Pueblo del vecino país. 

 

Publicidad

Congresistas demócratas de EE.UU. respaldan a Santos en suspensión de glifosato: Los congresistas demócratas Eliot Engel y Gregory Meeks se sumaron a otros 19 colegas de la Cámara de Representantes de Estados Unidos que esta semana cartas al presidente Juan Manuel Santos apoyando la decisión de suspender las fumigaciones con glifosato.

 

Publicidad

Capturado alias ‘Tanga’, sindicado de armar carro bomba activado en El Nogal: La Policía capturó a Edgar Mórea Morales alias ‘Javier Tanga’, presunto cabecilla y explosivista del frente ‘Urías Rondón’, de las Farc, sindicado de participar en innumerables tomas y ataques terroristas desde la década de los noventa.

 

Expulsan de geriátrico a hombre de 70 años por promover alcohol y sexo: Un hombre de 70 años de edad fue expulsado de un hogar geriátrico en Pensilvania, Estados Unidos, por sus constantes problemas al incitar al alcohol y el sexo a los otros habitantes.

 

Publicidad

Conmebol abriría expediente disciplinario a Boca por incidentes en La Bombonera: En la tarde de este viernes, tras los bochornosos incidentes presentados en el estadio Alberto J. Armado ‘La Bombonera’, en que varios hinchas de Boca Juniors lanzaron gas pimienta al campo de juego agrediendo a jugadores de River Plate, la Conmebol decidió abrir expediente disciplinario al conjunto ‘Xeneize’.

 

Publicidad

Inicia operativo de traslado desde Cuba de integrantes de Farc para desminado: Blu Radio pudo establecer que ya inició el operativo para la llegada, desde La Habana, de dos integrantes de la guerrilla de las Farc que desarrollarán el plan piloto de desminado humanitario en los departamentos de Meta y Antioquia.

 

Con Alex: 5 frases que nunca debería decirle a su jefe: En Agenda en Tacones, Alexandra Pumarejo dio a conocer 5 consejos a tener en cuenta a la hora de comunicarse con su jefe y tener una buena relación profesional.

 

Publicidad

Diálogos llegaron a punto de no retorno al suspender glifosato: Piedad Córdoba: La exsenadora Piedad Córdoba aseguró que la decisión de suspender la erradicación de cultivos ilícitos con glifosato es tan importante como el tema del desminado que comienza este viernes.

 

Publicidad

Cocinando en Tacones: Puré de espinaca en crema con queso parmesano

  • Publicidad