Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Presuntos ladrones lanzaron dinero a la calle mientras huían de la Policía

La comunidad incineró la moto de los presuntos asaltantes luego de ser capturados por la Policía

92816_BLU Radio - Foto referencia AFP
BLU Radio - Foto referencia AFP

En el barrio Santuario de Barranquilla se registró una persecución por parte de la Policía a dos supuestos asaltantes, que iban a bordo de una moto, luego de que presuntamente hurtaron $40 millones de pesos a una mujer que salía de un banco.

 

El coronel José Palomino, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que para evitar ser capturados arrojaron el dinero a la calle para que la gente se atravesara en la vía para recogerlos y así dificultaran la persecución de la Policía. 

 

Publicidad

"Los sujetos se percataron que la Policía Nacional los intercepta y empiezan a lanzarle dinero. Fueron unos $2185 millones de pesos al lanzarlos para distraer la actuación de la Policía", indicó el coronel. 

 

Publicidad

Contó que hubo personas de la comunidad que robaron el dinero, lo que para él es "otra situación aberrante de la comunidad", pero que los presuntos asaltantes fueron alcanzados por los patrulleros. 

 

Por el caso, uno de los delincuentes resultó heridos con un disparo en el estómago, y la moto en la que estos huía fue incinerada por la comunidad. En medio del desorden público que se registró, tuvo que intervenir el Esmad para evitar que los hombres fueran linchados. 

  • Publicidad