Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bandas delincuenciales abordan estudiantes en el norte de Bogotá para vender drogas

Un estudiante del colegio Abrahán Lincoln en el norte de Bogotá habría sido víctima de bandas delincuenciales para obligarlo a distribuir drogas dentro de su colegio.

279892_BLU Radio Mal estado de instituciones educativas preocupa en Medellín / Foto: Alcaldía de Medellín
BLU Radio Mal estado de instituciones educativas preocupa en Medellín / Foto: Alcaldía de Medellín

La madre un joven que fue víctima de las bandas delincuenciales para distribuir drogas en su colegio y quien no quiso dar su nombre por seguridad, denunció que a su hijo lo abordaron en la calle 170 y lo obligaron a distribuir estupefacientes.

 

Según la denuncia, el hecho habría ocurrido cerca del colegio Abrahán Lincoln cuando el menor fue abordado por dos personas con arma de fuego y aseguraron que pertenecían a las bandas de ‘los paisas’ y ‘las calaveras del sur’ y pidieron al pequeño entregar sus pertenencias, incluida su tarjeta de identidad.

 

Publicidad

El viernes mi hijo salió del colegio en la calle 170 y fue abordado por dos con arma de fuego y le dijeron que pertenecían a la banda de ‘los paisas’ y ‘calaveras del sur’. En ese momento le sacaron un fajo de billetes de 50 mil pesos, lo retuvieron y le hablaron de ‘tenerles confianza’”.

 

Publicidad

La madre aseguró que los delincuentes “le retuvieron las pertenecías, el celular, le pidieron la tarjeta de identidad y lo citaron a un punto”.

 

Aseguró que las autoridades “no han detectado a los responsables, pues pusimos la denuncia en la Fiscalía y esperamos a lo que arrojen las investigaciones".

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad