Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Campamento por la Paz, desalojado violentamente por el Esmad

Desde el campamento por la paz, en la Plaza de Bolívar, están denunciando que hubo una intervención violenta del Escuadrón Antimotines de la Policía.

Juliana Bohórquez, líder del Campamento por la Paz, denunció que en la madrugada de este sábado fueron desalojados quienes se manifestaban en la Plaza de Bolívar por parte del Escuadrón Antimotines de la Policía Esmad.
 
“Hay personas de edad entre las que metieron en camiones. Yo misma fui testigo de que estaban golpeadas y a una mujer le rompieron un dedo. Yo conozco a las personas y la manifestación era pacifica, incluso envían la boca con cinta en símbolo de paz”, denunció la líder.
 

 

 
Además, aseguró que la Alcaldía dijo que había acordado el desalojo, algo que calificó de “absolutamente falso”.
 
Hay testigos de que el alcalde se comprometió a no desalojarnos y menos por la fuerza y con violencia”, enfatizó.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Está cerrada la vía entre Buga y Buenaventura. Hay un enorme trancón de tractomulas represadas y no hay tiempo estimado para la reapertura.
 
-Un muerto y dos heridos dejó accidente de grúa que estaba adelantando trabajos eléctricos entre los municipios de Zapatoca y Betulia, en Santander.
 
 
-Más de 20 barrios están sin luz a esta hora en Cartagena... Se trata de un corte programado por Electricaribe.
 
-El papa Francisco dice que hay que estar alertas con quienes pretenden levantar muros o etiquetar a la gente, en lo que ha sido interpretado como un claro mensaje al recién electo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
 

 

Publicidad

 
-El delantero colombiano Dayro Moreno es el nuevo goleador de la Liga de México, en esta temporada.
 
-Avanza la reunión entre el presidente Juan Manuel Santos, el jefe negociador con las Farc, Humberto de la Calle y el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, evaluando el escenario político de cara a la implementación del nuevo acuerdo con las Farc.
 
-Son los siete aeropuertos que están cerrados a esta hora en Colombia, por cuenta del mal tiempo. No hay operaciones a esta hora en Armenia, Manizales, Pereira, Quibdó, Girardot, Cartago y Buenaventura. Hay restricciones en Rionegro, Pasto, Neiva Leticia, Florencia y Barrancabermeja.

  • Publicidad