Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Emergencias en el norte de Bogotá por inundaciones

Una ruta escolar quedó atrapada en la Carrera 7 con 187 y los menores que se movilizaban en ella tuvieron que ser rescatados por los bomberos.

Inundaciones en Bogotá / Foto: Bomberos de Cundinamarca
Inundaciones en Bogotá / Foto: Bomberos de Cundinamarca

En la tarde de este lunes se presentaron varias emergencias en el norte de Bogotá por cuenta de las fuertes lluvias que provocaron empozamientos e inundaciones.
 
Por un lado, una ruta escolar resultó atrapada en la Carrera Séptima con 187, por lo que unidades del Cuerpo de Bomberos tuvieron que rescatar a los menores que se encontraban en el vehículo.
 

 

Por otro lado, se reportaron importantes empozamientos en la Calle 173 con carrera 72.
 
Transmilenio también reportó emergencias, esta vez por cuenta de un desprendimiento de tierra y lodo en la Carrera 7 con Calle 210.
 
“Aunque hay vehículos pasando con precaución, se evidencia que continúa el movimiento de tierra. Por precaución dimos la instrucción de que la flota no pase por el punto”, explicó Transmilenio.
 
En la Autopista Norte con Avenida Boyacá por la calle 170, una camioneta cayó a un cercado.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-7 menores más salieron de las Filas de las Farc y están en manos de Unicef.
 
-Terminó el consejo de seguridad tras la masacre en El Carrá, litoral del San Juan, Chocó. Las autoridades pidieron más pie de fuerza para la región
 
-El Gobierno se mostró preocupado porque las lluvias han obstaculizado las vías de acceso a varias zonas veredales de las Farc, dificultando aún más las obras de adecuación de estos puntos de concentración guerrillera.
 
-Avianca anunció una demanda contra Kingsland Holdings por buscar detener las negociaciones de la aerolínea para lograr una alianza con United Airlines.
 
-Carlos Heberto Ángel, implicado en el escándalo de los juegos nacionales en Ibagué, tendría que devolver 150 millones de pesos para acceder a un preacuerdo de rebaja de penas con la Fiscalía.
 
-Natalia Ponce de León fue invitada a Washington para una gala de premios en la que se reconocerá la labor de mujeres líderes en el mundo en cuanto a la defensa de los derechos humanos. El evento será presidido por la primera dama Melania Trump.
 
-La Selección Colombia se desplaza hacia Quito para el partido de mañana contra Ecuador. El delantero Luis Quiñones se lesionó en la última práctica y sería duda para el compromiso. La información con un enviado especial de Blu Radio a la capital ecuatoriana.
 
-El polémico gesto de James Rodríguez sigue siendo uno de los temas más comentados en las redes sociales.
 
-24 de las 28 personas que resultaron lesionadas en el accidente que involucró a un bus del SITP esta mañana, siguen hospitalizadas y se recuperan en varios centros médicos de la capital.

 

Publicidad

  • Publicidad