Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Amenazan de muerte a modelo que se desnudó en estación de Policía en Cali

La mujer denunció que la están amenazando para que retire la denuncia que puso contra los policías que aparentemente la incitaron a desnudarse para grabarla y divulgar el video.

288396_Blu Radio / Destituyen a subintendente que grabó a modelo que se desnudó en estación de Policía de Cali. Foto: Tomada de Instagram.
Blu Radio / Destituyen a subintendente que grabó a modelo que se desnudó en estación de Policía de Cali. Foto: Tomada de Instagram.

A través de llamadas y falsos perfiles en redes sociales, inescrupulosos vienen amenazando a la modelo Kathe Martínez para que retire la denuncia que interpuso en la Fiscalía contra la Policía y los uniformados que participaron en la grabación del video en la estación de Meléndez, sur de Cali. Vea aquí: Video: Modelo denuncia que fue incitada a desnudarse en estación de Policía en Cali.

 

El abogado de la mujer, Elmer Montaña, aseguró que la situación ya fue puesta en conocimiento de las autoridades. “Pasaron del insulto a este tipo de mensajes, le mandé un oficio al comandante de la Policía donde le digo que evalúe la situación de riesgo en que se encuentra, ella vive sola con su hija, y además que verifique si verdaderamente está en una situación que amerita que la Policía asuma algún tipo de protección. Ha tenido que apagar su celular porque los mensajes intimidatorios eran abundantes”, sostuvo Montaña.

 

Publicidad

Igualmente, en redes sociales, se han creado falsos perfiles donde aparecen las fotos de la modelo junto a otras imágenes de armas de fuego, según Montaña, están enviando un mensaje de intimidación a la joven.

 

Publicidad

“Hay un personaje que le manda unas fotos de armas de fuego y hay otras imágenes donde dicen que ella hace parte de una banda de criminales. Ella está muy asustada porque se han comenzado a hostigar con esos mensajes diciendo que ella es una delincuente, que hace parte de una organización delincuencial, de microtráfico, que ha matado personas”, indicó el abogado

 

La modelo Kathe Martínez inicialmente denunció a los uniformados que la grabaron ante el control interno de la institución, después acudió a la Fiscalía donde instauró la denuncia por vulneración a sus derechos como mujer. Lea también: Iniciará investigación disciplinaria contra policías que grabaron a modelo en Cali.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

  • Publicidad