Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hombre atracó a médico que lo atendía en un hospital del oriente de Cali

El hombre le robo el celular al médico que lo estaba atendiendo después de resultar herido en una riña en el oriente de Cali.

283146_Blu Radio / Hombre atracó a médico que lo atendía en un hospital del oriente de Cali. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Hombre atracó a médico que lo atendía en un hospital del oriente de Cali. Foto: Referencia AFP.

Las autoridades investigan el atraco a un médico del Hospital Carlos Holmes Trujillo por uno de sus pacientes que fue atendido al resultar herido en una riña en el barrio Villa del Lago, oriente de Cali.

 

Según la información judicial, el hombre fue trasladado hasta el centro médico después de recibir un golpe en la cabeza con una botella y tras recuperarse, hurtó el equipo celular del médico que lo atendía.

 

Publicidad

Para el presidente del Sindicato de Trabajadores de Hospitales del Valle, Jorge Rodríguez, esta situación es reiterativa, el cuerpo médico es atropellado por usuarios inconformes e incluso amenazados y hasta atracados.

 

Publicidad

“Esa ha sido una constante en todos los hospitales públicos, desafortunadamente la gente cuando llega a la institución llega en unos términos que no son los referentes, entendemos la angustia que traen los familiares y el mismo paciente, pero son situaciones que se nos escapan, aunque sabemos lo que viven los hospitales porque prácticamente para entrar a las instituciones se debe entrar escoltados. Hacemos un llamado a la Policía para que este pendiente de ese tipo de situaciones porque hace mucho más difícil la prestación del servicio”, señaló Rodríguez.

 

Los trabajadores de salud manifestaron que la misma situación se presenta en el Hospital Universitario del Valle donde bandas se dedican al robo en el interior de la entidad.

  • Publicidad