Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se robaron llantas de silla de ruedas de menor con parálisis cerebral en Cali

La familia del menor de siete años denunció que personas inescrupulosas robaron las llantas de la silla de rueda que esta evaluada en 16 millones de pesos.

291542_Blu Radio / Se robaron llantas de silla de ruedas que pertenece a menor con parálisis cerebral en Cali. Foto: Cortesía.
Blu Radio / Se robaron llantas de silla de ruedas que pertenece a menor con parálisis cerebral en Cali. Foto: Cortesía.

La silla de ruedas quedó atada a una cadena de seguridad en el primer piso de la vivienda ubicada en el barrio El Pondaje, oriente de Cali.

 

La madre del menor, Jessica Villamil, aseguró que la silla siempre la dejan en el mismo lugar ya que viven en un tercer piso, sin embargo, esta vez, los dueños de lo ajeno violentaron el candado, dañaron la reja y como no pudieron sacarla completa, decidieron llevarse solo las llantas.

 

Publicidad

La silla de ruedas tiene un valor de 16 millones de pesos y fue entregada luego de cuatro años de sufrimiento y tutelas por una EPS que controla la salud del menor de siete años que sufre de parálisis cerebral.

 

Publicidad

“Apenas tiene siete meses de haberla entregado y como vivimos en un tercer piso, dejamos la silla en el antejardín, le echamos llave a la puerta y como vieron que no se podían llevar la silla completa, dañaron la reja y por ahí sacaron las llantas”, señaló la madre del menor.

 

Dice la mujer que, ante esta situación, el menor debe permanecer postrado en una cama, por esta razón hace un llamado a la solidaridad de las personas para que la ayuden a reparar la silla de ruedas y que a su hijo se le facilite la movilidad.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

  • Publicidad