Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: Balacera cerca al Pascual Guerrero previo al clásico entre Cali y América

Dos personas resultaron heridas en medio del enfrentamiento entre hinchas y miembros de la Policía.

284795_Blu Radio / Balacera cerca al Pascual Guerrero previo al clásico entre Cali y América. Foto: Tomada de video.
Blu Radio / Balacera cerca al Pascual Guerrero previo al clásico entre Cali y América. Foto: Tomada de video.

El enfrentamiento ocurrió previo al clásico vallecaucano de este miércoles 24 de mayo, entre Deportivo Cali y América en el estadio olímpico Pascual Guerrero.

 

Hacia las 4:00 p.m. sobre la avenida Roosvelt, se registró la situación en la que se vieron involucrados varios hinchas y miembros de la Policías quienes, al parecer, se enfrentaron a tiros.

 

Publicidad

De acuerdo con información de las autoridades, en el hecho dos personas resultaron heridas, una de ellas fue impactada con arma de fuego en una pierna y la otra herida con arma blanca, sin embargo, ninguno registra gravedad.

 

Publicidad

“Tuvimos una situación en la avenida Roosvelt, hubo un enfrentamiento entre unos barristas y de eso una persona resultó herida con arma blanca y otra persona lesionada con arma de fuego en el muslo, sin embargo, confirmamos que la situación al interior del estadio Pascual Guerrero es de completa normalidad, por ser una situación registrada a una cierta distancia del estadio, no involucró ninguna situación que tuviera que ver con el ingreso previo al partido entre América y Deportivo Cali”, confirmó el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

 

 

Este hecho fue registrado por varias personas y los videos ya son virales en redes sociales. 

Publicidad

 

#ATENCION #Video Balacera cerca al estadio Pascual Guerrero previo al clásico entre Cali y América, al parecer, entre hinchas y Policía pic.twitter.com/wpazv4tZxA

Publicidad

  • Publicidad