Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mi mentalidad está en sacar los seis puntos con Colombia: James Rodríguez

El volante colombiano habló en Blog Deportivo de BLU Radio sobre sus impresiones para los próximos juegos de la Selección Colombia por eliminatorias.

279651_Blu Radio. James Rodríguez. Foto: AFP
Blu Radio. James Rodríguez. Foto: AFP

Desde ya James Rodríguez tiene su disposición puesta en los compromisos que tendrá la Selección colombiana de fútbol para los juegos contra Bolivia y Ecuador con miras al mundial de Rusia 2018.

 

“Estos dos partidos van a ser vitales, hay que intentar ganar los seis puntos, esa es la mentalidad que yo tengo y creo que todos también, queremos ganar, sabemos que va ser duro, pero no imposible”, aclaró el ‘10’ de la tricolor.

 

Publicidad

Así mismo, James en su entrevista respondió a las preguntas sobre las diferencias tácticas que le pide José Pékerman en contrario a las que recibe cuando juega con la camiseta de Real Madrid.

 

Publicidad

“Es igual, solo que allá (selección Colombia) juego un poco más libre por eso trato de ayudar, en cambio en el Real Madrid juego en la primera línea de tres volantes y entonces toca correr un poco más e ir más atrás, cambia un poco el rol”, sentenció el volante.

 

James también aclaró que conoce lo complicado de los próximos partidos para Colombia y que no tiene ningún reparo en caso de que le toque hacer sacrificios en pro de apoyar el funcionamiento colectivo de la Selección.

 

Publicidad

“Yo se lo he dicho a José, si yo tengo que jugar en otro lado juego para poder ayudar a mis compañeros, entonces también tengo que ayudar para evidenciar que puedo hacer cosas buenas”, afirmó.

 

Publicidad

Finalmente, James habló del presente de Falcao y manifestó que es importante que siga en su buen momento futbolístico pues servirá bastante en la Selección Colombia.

 

“Él está teniendo un presente espectacular, quiero que siga así para que nos pueda ayudar con sus goles”, declaró.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad