Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El sexo es más que una simple y aburrida penetración: Flavia Dos Santos

La sexóloga y directora de “Agenda en Tacones” Flavia Dos Santos pasó por los micrófonos de Mesa BLU de Blu Radio para hablar de su nuevo y exitoso libro ‘Sexo Mandamiento’.

52466_Flavia Dos santos / Foto: Twitter @flavia2santos
Flavia Dos santos / Foto: Twitter @flavia2santos

“Nadie tiene la verdad en el sexo, todos los días se puede aprender. No existe una verdad absoluta y a través de las experiencias nos empezamos a conocer cada uno de nosotros”, mencionó la sexóloga.

 

“No se puede reducir sexo a pensar en tamaño, tiempo, orgasmo o penetración. El sexo no son números, el sexo es mucho más que una penetración”, añadió.

 

Publicidad

Flavia fue insistente en mencionar que el sexo es de las cosas más importantes del ser humano, es un terreno de negociaciones y el mejor de los antidepresivos.

 

Publicidad

Las embarradas durante el sexo

 

La sexóloga brasilera también mencionó algunas embarradas durante el acto sexual que pueden influir en el buen desarrollo de la relación íntima.

 

Publicidad

“Hay que tener mucho cuidado con los olores, la higiene es fundamental para tener una buena experiencia sexual.”, argumentó Flavia.

 

Publicidad

A lo que agregó que uno de los errores que más cometen las mujeres es esperar de su pareja un ‘te amo’, según Flavia es algo que no se puede exigir y que si llega debe ser por iniciativa de la pareja y no por imposición.

 

De estos y muchos temas más habla ‘Sexo Mandamiento’, el nuevo ejemplar de la gran Flavia Dos Santos que entre chistes, verdades, mitos, experiencias y mucha personalidad explica los mayores temores y placeres del acto sexual.

  • Publicidad