Flavia dos Santos, reconocida sexóloga y presentadora brasileña, vivió un momento desafortunado y doloroso tras su regreso de unas vacaciones en Río de Janeiro. A mediados de diciembre, Flavia viajó a su país natal para disfrutar de los festivales de carnaval, pero cuando regresó a Bogotá el pasado 10 de enero se encontró con una dura realidad. Al llegar a su apartamento, se encontró con que todo había sido despojado, relató Flavia, quien no solo perdió objetos de gran valor económico, sino también recuerdos familiares que atesoraba con cariño. Entre las pertenencias robadas, estaban los dientes de leche de sus hijos, los cuales estaban guardados en pequeñas cajitas.Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá han iniciado una investigación sobre este atraco ocurrido en el barrio Chico Oriental, conocido como una zona residencial segura. La Policía ha realizado un llamado a la comunidad para que colaboren con cualquier información que pueda facilitar la captura de los responsables del delito. Sin embargo, Flavia también ha puesto de manifiesto la aparente complicidad de algunos empleados del edificio, presunta complicidad que ha profundizado su desesperación, ya que Flavia siente que el Estado la ha dejado sola ante esta crisis. Hasta el momento, dice ella, no ha habido respuesta concreta por parte de las autoridades, lo que ha aumentado su frustración. “Volver a casa y descubrir que fuimos robados. Robo planeado, cámaras de seguridad apagadas. Y nadie vio ni supo ni avisó. Y nos llevaron todo”, expresó Flavia Dos Santos a través de su cuenta de X.
Flavia Dos Santos, psicóloga y sexóloga habló en Sala de Prensa Blu acerca del proceso de fijar metas en pareja para cumplir en este 2023.En primera instancia, la experta recomienda fijar metas propias e individuales y que la prioridad sea cumplir estos propósitos. También resalta que tener la presión de cumplir estos objetivos puede llevar a una frustración que, a largo plazo, generará más sufrimiento que felicidad.Además de la presión de uno mismo, existe la social que puede ser peor ya que lo que espera la gente que suceda, a veces no pasa y esto provoca que se reclamen expectativas que han puesto los otros y que genere un gran sufrimiento en la persona que no logró cumplir lo que los demás querían.Hablando acerca de la pareja, no se deben poner expectativas y propósitos, pueden existir planes que se quieran realizar y poder idear un plan de acción para esto puede resultar positivo, sin embargo, Flavia recomienda no presionar respecto a esto, ya que puede llevar a la relación al fracaso fácilmente.Resalta que el tiempo es el peor enemigo o la mejor excusa para evadir los compromisos que se ha adquirido, por eso, las personas dicen: "No tengo tiempo", "Quiero hacer esto, pero no me queda tiempo" y termina alejando cada vez más esas metas que se han fijado en un principio.Para lo anterior, recomienda mejorar la relación con el tiempo y con uno mismo, esto será principal para cumplir o llegar a donde se quiere de forma individual y en pareja.
Por medio de su cuenta de Twitter, la sexóloga brasilera Flavia Dos Santos denunció que fue víctima de un robo en Bogotá y que, además, han intentado hackear sus perfiles en redes sociales."Robada, tirada en el piso, en plena carrera 7 a las 10 de la mañana… la inseguridad es solo una percepción", escribió Flavia en su cuenta de Twitter."Aviso: Están intentando extorsionar con mi numero, sepan que estoy incomunicable", prosiguió la sexóloga, antes de concluir trinando que también están intentando usar sus cuenta de email y Rappi, pese a que tiene ya su celular bloqueado. Flavia Dos Santos ya había sido víctima de un robo en noviembre del año pasado. En esa ocasión, la sexóloga compartió, en su cuenta de Instagram, una fotografía con la que evidenció el hurto del cual había sido víctima y dejó en evidencia que había perdido uno de los espejos de su carro.Escuche más noticias:
Alberto Linero visitó a la psicóloga, sexóloga y escritora brasileña Flavia Dos Santos, quien le dio algunos ‘truquitos’ sobre cómo ser una buena pareja y, sobre todo, cómo manejar correctamente el tema de la sexualidad y la intimidad en una relación amorosa.Indicó Flavia que el éxito radica en la comunicación como pareja, en saber escuchar al otro, entender las diferencias y a partir de ahí buscar la satisfacción mutua. “La gran queja de las mujeres es el deseo de ser deseadas. Para nosotras las mujeres esa sensación de ser lo máximo para otra persona es afrodisiaco. Los hombres, en contravía, quieren ser aceptados (…) Cuando llegan a la casa, ella sueña con ese deseo apasionado y carnal del hombre, mientras él quiere sentirse acogido”, señaló la experta.Vea aquí: La Biblia dice no oprimas al extranjero: Linero sobre video de insultos a venezolanosTabús, mitos, sensaciones, sentimientos, preliminares, sitios, alimentos y olores afrodisiacos y todo lo que rodea una buena experiencia sexual: en diálogo con Linero, la sexóloga brasilera le dio algunos tips para saber llevar una buena relación íntima con la pareja, que permita que la llama del amor siga encendida y trascienda a varias etapas de la vida.
La sexóloga brasileña Flavia Dos Santos explicó en uno de sus videos de Youtube cuál es la frecuencia adecuada para tener sexo en una relación de pareja.Aseguró que la líbido es un tema que se debe tratar constante mente ya que esto va relacionado con la personalidad de cada ser.“Muchas veces, en el calor de la emoción del principio de una relación no nos damos cuenta que la líbido es como la personalidad y cada uno tiene una necesidad distinta de sexo”, precisó Flavia.Lea aquí: “Cara de diabla inocente”, le dicen a Flavia por foto en bikini del año 1990 “Esto no es un problema sino más bien un tema de conocimiento y mucha conversación”, agregó.Según la experta, no se puede definir cuánto es mucho o es poco. Afirma que es una suerte encontrar amor en una persona, ero es doble suerte encontrar con esa misma persona la “sincronía sexual”.“Encontrar una persona que esté pensando en sexo en el mismo tiempo que uno es una cuestión casi que única en el mundo”, precisó.“No existe el líbido perfecto ya que es como la personalidad, cada uno tiene la suya, ni tampoco existe cuánta líbido es la adecuada ni tampoco la cantidad de veces”, aseguró.Según Dos Santos, cada persona nació con una capacidad infinita para tener sexo, es decir, nadie tiene un límite o una cuota para cumplir en su existencia.Entérese de: Johanna Fadul deja a más de uno suspirando por fotos en atrevido vestido de baño “Encontrar esa sincronía es fundamental y por eso es bueno abandonar palabras que solo sirven para denigrar a mujeres y hombres como ninfómana o frígida. Cada uno tiene su necesidad individual de sexo”, puntualizó.“Pueda que haya una pareja muy bonita, pero ella necesita tres veces de sexo a la semana para sentirse gratificada y él cada 15 días. Eso es más común que lo que se cree”, indicó.Vea el video completo aquí:
La reconocida presentadora brasileña Flavia dos Santos publicó una fotografía en su cuenta de Instagram del año 1990 en donde aparece en bikini, imagen que causó todo tipo de comentarios en las redes sociales.La foto muestra a la sexóloga con un ajustado traje de baño y con una cara que, según sus seguidores, es de una mujer “brava”.“Les voy a dar un tbt de 1990 en Brasil para que se rían”, escribió la mujer.“Con cara de diabla inocente (…). Esa no eres tú (…). ¡Ya eras una mamacita entonces!”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.
La sexóloga Flavia dos Santos se llevó la atención en las redes sociales luego de publicar un #TBT en el que muestra cómo lucía hace 18 años cuando vivía en Roma, Italia.Vea aquí: ¿Cómo practicar el sexo anal de manera correcta? Flavia dos Santos explicaSi bien varios de los comentarios elogiaban su belleza en ese entonces, la mayoría expresaron que en la actualidad luce aún mejor y que parece que los años no tienen ningún efecto sobre ella.Comentarios como “Luces más hermosa ahora que en ese año” o “Eres como los vinos, entre más vieja más buena”, son repetitivos a lo largo de la publicación que ya tiene miles de ‘likes’.La imagen, según Flavia, fue tomada cuando vivía en Roma y se alistaba para ver al papa, lo que provocaba que se vistiera “así de seria”.Así luce Flavia en la actualidad.Las noticias de entretenimiento, actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.
La doctora Flavia Dos Santos, en su canal de YouTube y de forma muy didáctica, dio varios consejos para llevar a mujeres y hombres al éxtasis durante el sexo anal.Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.Según la experta, el sexo anal se ha convertido en una tendencia que muchas personas quieren experimentar, así que, si usted quiere complacer a su pareja, tome nota.Le puede interesar: El video en el que La Segura revela cómo le gusta el sexo “Es importante entender que para sentir placer en el sexo anal debe de existir un juego previo. Se debe penetrar la superficie para que el músculo del ano se relaje”, afirmó.Asimismo, Flavia habló de las posiciones que las parejas deben evitar a la hora de practicar sexo anal.“Mi consejo es que no se debe practicar sexo anal en cuatro, aunque para los hombres es placentero porque tienen una perspectiva visual más amplía, para las mujeres esta posición puede resultar dolorosa. Es importante esperar que la persona se relaje para luego seguir penetrando”, expresó. Además, afirmó que los lubricantes pueden ser un buen aliado para evitar dolor en la zona. “El lubricante siempre va a ser el mejor compañero del sexo anal. El ano no tiene suficiente lubricación por ser una zona muy estrecha, por esto, la debemos mantenerla lubricada”, concluyó.Vea el video adjunto:
La famosa sexóloga brasileña Flavia Dos Santos volvió a deleitar a sus seguidores en Instagram con una imagen en vestido de baño que causó comentarios muy positivos.Lea también: ¿Cómo volver loca a una mujer durante el sexo oral? Flavia dio algunos consejos “¡Regia!”, “hermosa dama”, “mamasota”, “divina”, se lee en la foto que, en un par horas, ha logrado casi 10.000 ‘likes’.Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.“El domingo pinta bien y mejor aún con mi pinta”, escribió.La reconocida psicóloga disfruta por estos días del sol, la playa y los paisajes de Cartagena. Las noticias de entretenimiento, actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.
La reconocida presentadora y sexóloga Flavia Dos Santos dio mucho de qué hablar debido a una publicación que hizo en su cuenta de Instagram en la que muestra su viaje en la playa de Porto Mari. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue su escultural cuerpo.Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.La publicación se hizo viral y comentarios de todo tipo salieron a relucir.Le puede interesar: ¿La nueva canción de Andy Rivera es para Lina Tejeiro? Esto respondió la actriz “Flavia eres hermosa de la cabeza a los pies (…). Estas como los buenos vinos: cada día más hermosa (…). Mi amor platónico, estas hermosa (…) Hermosa señora Flavia, te admiro y te deseo muchos éxitos”, fueron unos de los comentarios de sus seguidores.La publicación cuenta con más de 4.000 ’Me gusta’. Las noticias de entretenimiento, actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.
El golf colombiano volvió a celebrar una actuación histórica en los escenarios internacionales. El manizaleño Tomás Restrepo se proclamó campeón de la Toyota Junior Golf World Cup 2026, convirtiéndose en uno de los pocos jugadores capaces de defender exitosamente el título en el considerado Mundial Juvenil de Golf, uno de los torneos más prestigiosos de la categoría a nivel global.El deportista colombiano cerró el campeonato con un acumulado de 14 golpes bajo par, producto de rondas de 65, 68, 69 y 68 impactos. Su desempeño le permitió superar nuevamente a varios de los mejores golfistas juveniles del mundo y ratificar el nivel competitivo que ha exhibido durante los últimos dos años.La Toyota Junior Golf World Cup reúne anualmente en Japón a selecciones nacionales de distintas regiones del planeta y es reconocida como una de las principales vitrinas para futuras figuras del golf profesional. Por este campeonato han pasado jugadores que posteriormente alcanzaron reconocimiento internacional, entre ellos Hideki Matsuyama, Jon Rahm, Justin Rose y Scottie Scheffler.La nueva consagración de Restrepo adquiere una dimensión especial debido a que llega apenas un año después de haber logrado el título individual en la edición de 2025, cuando se convirtió en el primer colombiano en ganar el campeonato. En aquella ocasión protagonizó una memorable remontada en la ronda final y cerró con una tarjeta de 64 golpes para quedarse con la victoria en territorio japonés.Con este nuevo triunfo, el joven deportista nacido y formado en Manizales fortalece una trayectoria que ya figura entre las más destacadas del golf juvenil colombiano. Durante los últimos años ha conquistado el Campeonato Nacional Infantil en dos oportunidades, el Campeonato Nacional Juvenil, el Sudamericano Juvenil y varios eventos internacionales de relevancia.Su ascenso en el golf internacional ha sido constante. A comienzos de 2026 obtuvo el título del Junior Orange Bowl International Golf Championship en Estados Unidos, uno de los certámenes juveniles más importantes del mundo y un torneo que en el pasado sirvió como plataforma para figuras de talla internacional. Restrepo ganó aquella competencia con un acumulado de 14 golpes bajo par y una diferencia de tres impactos sobre su escolta más cercano.El rendimiento del colombiano también le ha permitido mantenerse entre los mejores exponentes juveniles de América Latina. Además de liderar el ranking nacional en su categoría, ha representado a Colombia en múltiples competencias internacionales y ha sido protagonista en eventos continentales, incluyendo el reciente Campeonato Sudamericano Juvenil, donde integró el equipo nacional que alcanzó el título por equipos.La defensa exitosa de la corona mundial en Japón consolida a Restrepo como una de las principales figuras emergentes del golf latinoamericano. Su regularidad durante las cuatro jornadas de competencia fue determinante para asegurar el bicampeonato y mantener a Colombia en lo más alto de uno de los escenarios juveniles más exigentes del calendario internacional.La actuación del deportista caldense también representa un nuevo hito para el golf colombiano, disciplina que en los últimos años ha incrementado su presencia en eventos de alto nivel gracias al surgimiento de nuevas generaciones de jugadores. En ese contexto, el nombre de Tomás Restrepo continúa ganando espacio entre las grandes promesas del deporte mundial, respaldado por resultados que ya forman parte de la historia del golf juvenil.Desde Manizales hasta Japón, el recorrido del joven golfista sigue sumando capítulos destacados. Ahora, con dos títulos consecutivos en la Toyota Junior Golf World Cup, su nombre queda ligado a una de las gestas más importantes logradas por un deportista colombiano en las categorías juveniles del golf internacional.
La periodista Claudia Julieta Duque solicitó al presidente de la Corte Suprema de Justicia, el magistrado Mauricio Lenis, que adopte las medidas necesarias para resolver la acción de tutela presentada por Emiro Rojas Granados, uno de los condenados por la tortura psicológica cometida en su contra. La comunicadora manifestó su preocupación por la demora en el trámite del expediente, que permanece desde febrero de 2026 en el despacho del magistrado Francisco Ternera Barrios.La tutela fue presentada por Emiro Rojas Granados luego de que le fueran inadmitido y posteriormente rechazado el recurso extraordinario de casación por deficiencias de fondo y de forma advertidas durante el trámite. Rojas Granados fue condenado en todas las instancias por los delitos de tortura psíquica agravada y concierto para delinquir.En la comunicación dirigida al presidente de la Corte, Duque recordó que los accionantes fueron condenados de manera definitiva y señaló que uno de ellos, Néstor Javier Pachón Bermúdez, permanece prófugo de la justicia. “Los dos accionantes fueron condenados en todas las instancias por los delitos de tortura psíquica agravada y concierto para delinquir. En el caso de Néstor Javier Pachón Bermúdez, además, existe una orden de captura vigente y actualmente permanece prófugo de la justicia. Han transcurrido ya cuatro meses desde la presentación de las tutelas sin que exista decisión de primera instancia”, afirmó.La periodista sostuvo que el tiempo transcurrido sin una decisión supera los términos previstos para este mecanismo constitucional y afecta la confianza en la administración de justicia. “No se trata de un simple retraso procesal, sino de una situación ostensiblemente excepcional que compromete la eficacia del mecanismo constitucional y afecta la confianza de los ciudadanos en la administración de justicia. No podría justificarse esta situación en eventuales cargas de trabajo o congestión judicial, puesto que, por tratarse de un recurso para la garantía de derechos vulnerados de forma inminente, la acción de tutela tiene un término perentorio y prelación sobre los demás asuntos sometidos al conocimiento del juez constitucional”, expresó.Duque también recordó que el pasado 15 de mayo solicitó el cambio del magistrado ponente debido a la prolongada paralización del expediente, petición que, según indicó, no fue atendida. “La dilación injustificada del proceso ha permitido, además, que la acción de tutela se desnaturalice completamente. En la práctica, el expediente ha terminado convirtiéndose en una cuarta instancia, en la que se han incorporado innumerables memoriales presentados por los condenados, por sus defensores antiguos y actuales y hasta la cónyuge de uno de ellos, mediante los cuales se pretende reabrir debates probatorios correspondientes incluso a la etapa de investigación”, señaló.Con esta nueva comunicación, la periodista pidió al presidente de la Corte Suprema de Justicia revisar la situación procesal del expediente y adoptar las medidas necesarias para que la tutela sea resuelta conforme a los términos establecidos para este tipo de acciones constitucionales.
El chance Dorado Mañana sigue siendo uno de los sorteos más consultados por los apostadores en Colombia.Número ganador del Dorado Mañana hoy, ciernes 26 de junio de 2026El número ganador del chance Dorado Mañana de este viernes 26 de junio de 2026 es el 8826 - 5 ¡Felicitaciones a todos los ganadores! Verifique con su vendedor su su tiquete es el ganador.Número ganador: 8826Dos últimas cifras: 26Tres últimas cifras: 826La quinta: 5¿A qué hora juega el Dorado Mañana?El sorteo del Dorado Mañana se realiza de lunes a sábado a las 11:00 a. m.. Los resultados oficiales suelen publicarse pocos minutos después, lo que permite a los jugadores consultar rápidamente si acertaron.Los domingos y festivos no se realiza este sorteo.Plan de premios del Dorado MañanaUno de los principales atractivos de este chance es que permite ganar incluso con aciertos parciales. Por cada peso apostado, el plan de premios funciona de la siguiente manera:4 cifras directas: paga 4.500 veces lo apostado.4 cifras combinadas: paga 208 veces lo apostado.3 últimas cifras directas: paga 400 veces lo apostado.3 últimas cifras combinadas: paga 83 veces lo apostado.2 últimas cifras (pata): paga 50 veces lo apostado.1 cifra (uña): paga 5 veces lo apostado.Además, el juego incluye una quinta balota, que amplía las combinaciones posibles y agrega una nueva opción para aumentar las ganancias.Cómo reclamar un premio del Dorado MañanaDe acuerdo con las condiciones establecidas por Paga Todo, los premios iguales o superiores a $100.000 pesos colombianos pueden reclamarse en puntos autorizados, siempre que el ganador cumpla con los requisitos exigidos.Para cobrar el premio es necesario:Ser mayor de edad.Presentar el tiquete original en buen estado y debidamente diligenciado.Entregar una fotocopia legible de la cédula de ciudadanía.Es importante conservar el tiquete sin tachones ni enmendaduras, ya que cualquier alteración puede afectar la validación y el pago del premio.
Una vez se conoció la dimensión de la tragedia en Venezuela, Barranquilla comenzó la recolección de ayudas humanitarias que serán enviadas a los damnificados del vecino país en un centro de acopio habilitado por la Alcaldía en el mercado de Barranquillita, donde ya se han recogido más de 1.700 mercados, más de 5.000 botellas de agua y colchonetas.En principio los interesados podían donar entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, pero el alcalde Alejandro Char anunció que, ante la magnitud de la tragedia, este centro de acopio estará abierto de forma permanente."Estas bodegas de la Alcaldía en el corazón de Barranquillita están abiertas 24 horas, siete días de la semana, para recibir las donaciones de todo aquel barranquillero que tenga ganas de colaborar, de donar, de solidarizarse con nuestro hermano pueblo de Venezuela. Aquí estamos abiertos", manifestó el alcalde Char. "Tenemos mercados no perecederos, arrocito, aceite, atún, para que no les falte el alimento en estos momentos tan necesitados. Ya estamos recibiendo muchas donaciones y esperamos que esto no pare hasta cuando cese la horrible en Venezuela", agregó el mandatario barranquillero.Vale decir que el consulado de Venezuela en Barranquilla habilitó un número de Whatsapp (301-1506119) y el correo electrónico urgenciaconsulvenezquilla@gmail.com para orientar a sus connacionales en Atlántico, Magdalena y San Andrés en lo que requieran frente a la emergencia y, al mismo tiempo estos puedan informar sobre personas desaparecidas en los terremotos.
La angustia por lo ocurrido en Venezuela se extiende a la región Caribe, donde familias han pedido ayuda para pedir la búsqueda y rescate de sus seres queridos, entre ellos Natalia Fernández Díaz, una samaria de 34 años, que llegó hasta Venezuela para pasar unas vacaciones junto con su esposo y su hija, con quienes intentaba recuperarse exitosamente y seguir su vida tras haber sido sometida a un trasplante de riñón recientemente.Cuenta su prima, Alicia Peñaranda, que Natalia estaba hospedada en un condominio de Tucacas, en el Estado de Falcón, cuando todo se vino abajo. Su esposo e hija habían salido, pero ella quedó atrapada bajo los escombros y ahora su familia pide que agilicen su búsqueda."Ella estaba adentro cuando ocurrió el terremoto. Ella sigue debajo de los escombros, está localizada, se sabe dónde está, pero no puede seguir más horas allí esperando por su condición de salud, porque ella tuvo un trasplante de riñón y tiene una condición delicada", expresó Alicia.En Cartagena también conversamos con el venezolano Armando Noguera, quien reside en la capital de Bolívar y desde allí pide ayuda para encontrar a su mamá, Olga María Salazar, y a su hermano, Camilo García Salazar, en La Guaira. Cuenta que de su mamá ha sabido por terceros que está con vida, pero de su hermano no ha podido recibir noticia alguna, mientras las condiciones son cada vez más críticas en ese territorio por la cantidad de edificios caídos y las fallas en los servicios de telecomunicaciones."De mi hermano no sabría decir dónde estaba las últimas horas, en qué parte de la ciudad, pero no es una ciudad muy grande, la puedes recorrer prácticamente en una hora de polo a polo y la destrucción es grande", contó."Y de mi mamá me dijeron que ya había aparecido, pero no he podido tener este contacto directo con ella, ya que las líneas están inestables, van y vienen, así que no puedo saber con exactitud su estado actual de salud, ni mental, ni físico, ni emocional. Sé que está viva, pero no sé más nada de ello", agregó.