Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lo que pasará en Colombia en 2017, según reconocida vidente

La vidente colombiana Deseret Tavares ha obtenido reconocimiento y prestigio en países como México y Estados Unidos, por predicciones acertadas como el triunfo de Donald Trump, la muerte de Juan Gabriel, el Nobel de paz de Juan Manuel Santos, entre otras.

275643_Fotos: AFP
Fotos: AFP

Tavares fue consultada sobre las predicciones del 2017 para varios personajes de la vida nacional, el proceso de paz y la economía colombiana.

 

Proceso de paz

 

Publicidad

El camino no será fácil, hay muchas fuerzas en contra, los grupos guerrilleros cuentan con el respaldo de algunos países de América y Centroamérica que los fortalecerán. La ayuda de los otros gobiernos llegará más fuerte y eso contribuirá, pero será bastante lento.

 

Publicidad

Economía colombiana

 

La economía colombiana se mantiene en un punto estable. Muchas compañías van a querer invertir en el país y generará bastante empleo.  El peso colombiano estará estable.

 

Publicidad

Fenómenos naturales 

 

Publicidad

En Colombia veo una serie sismos, pero hay un volcán, que desde su punto más alto se ve el mar, ese volcán despertará, vamos a tener una explosión.

 

Se van a desatar una serie de terremotos en todo el continente americano y en Asia. Habrá muchos fenómenos naturales que tienen que ver con agua. También habrá fuertes tormentas eléctricas.  

 

Publicidad

Salud del presidente Santos

 

Publicidad

El presidente vuelve a tener un problema de salud que ya había tenido en el pasado. Las cartas dicen que es muy probable que sea hospitalizado y que tenga una cirugía. Es un problema que se puede expandir a los riñones. La salud del presidente lo lleva a un reposo más o menos de 4 a 6 meses de recuperación que lo limitan para sus labores.

 

Andrea Tovar, actual señorita Colombia

 

Publicidad

La actual señorita Colombia tendrá un papel muy destacado en Miss Universo, las cartas dicen que hay un triunfo, sino se trae la corona estará entre las 3 primeras”.

 

Publicidad

Andrea tendrá un gran contrato con una marca de cosméticos, también va a trabajar fuera del país y tendrá una nueva relación amorosa. Veo una traición de una mujer que le puede ocasionar muchos problemas, tiene que tener mucho cuidado.

 

Clasificación de la Selección Colombia a Rusia 2018

 

Publicidad

La Selección Colombia si estará en el Mundial de fútbol de Rusia 2018, pero esta vez tampoco será, nuestros jugadores no traerán la copa, su trabajo en equipo los llevará hasta la segunda ronda.

 

Publicidad

James Rodríguez

 

Veo un cambio de equipo y un nuevo contrato millonario con una firma de zapatos y ropa deportiva, también tendremos el anuncio de un bebé en la familia del 10 colombiano. 

 

Publicidad

Falcao García

 

Publicidad

Va a tener otro problema con la rodilla, es como una calcificación en el hueso. Él va a tener que descansar por un corto tiempo, pero definitivamente lo veo jugando de nuevo. Tiene que tener mucho cuidado con la rodilla.

 

Nairo Quintana y el Tour de Francia

 

Publicidad

Nairo le prometió la copa del tour de Francia desde hace mucho tiempo a su mamá, lo veo triunfador, es muy probable que el otro año, se cumpla su anhelo las cartas dicen que será el ganador del Tour de Francia 2017.

 

Publicidad

Shakira, Sofía Vergara y Juanes

 

Shakira tendrá un nuevo embarazo, también caerá sobre la pareja un escándalo de infidelidad, además comprarán una casa en Francia. Sobre la salud del Sasha, el hijo menor de la cantante colombiana, veo que tendrá problemas de alergias, nada grave, pero estará bajo observación médica por los pulmones, más o menos hasta los 7 años.

 

Publicidad

Sofía Vergara será mamá de nuevo, también dejará la cadena para la que trabaja y en su nuevo trabajo los éxitos y el dinero serán aún mayores

 

Publicidad

Juanes y Karen Martínez tendrán otro hijo el trabajo filantrópico del cantante colombiano estará muy activo para el otro año, algo que tiene que ver con trabajo frente de las cámaras.

  • Publicidad