Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Espero que James pueda seguir en el Madrid: Marco Asensio

El centrocampista español se refirió al futuro de James Rodríguez y Álvaro Morata dentro del club madridista.

285572_Blu Radio. James - Marco Asensio / Foto: AFP
Blu Radio. James - Marco Asensio / Foto: AFP

Marco Asensio mostró la esperanza que tiene el vestuario del Real Madrid en mantener al colombiano James Rodríguez y Álvaro Morata, que "puedan seguir los dos" y descarten una salida del club este verano.

 

"Es cosa de ellos y del club, pero espero que puedan seguir los dos junto a nosotros en el Real Madrid. Son dos grandes jugadores que nos han aportado mucho durante toda la temporada", valoró Asensio en rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

 

Publicidad

En su caso la situación es más clara, quiere seguir creciendo en el club y la próxima temporada tener más minutos de Zinedine Zidane. "Mi intención es seguir en el Real Madrid teniendo muchos minutos. Mi meta es ser titular", aseveró.

 

Publicidad

También valoró la situación de la portería del Real Madrid y de David De Gea tras los últimos rumores que le alejan del club blanco. "A De Gea le veo bien, tranquilo. No hemos hablado de ese tema. Tenemos tres grandes porteros como Keylor, Kiko Casilla y Rubén, y eso son cosas del club. Ya se decidirá por su parte lo que venga de futuro". 

  • Publicidad