Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Álvaro Uribe pide suspender diálogos entre Gobierno y ELN

Álvaro Uribe, a su salida de la clínica, pidió que se suspendan los diálogos entre el Gobierno y el ELN hasta que haya un cese de actividades criminales por parte de ese grupo armado._

278794_Álvaro Uribe tras salir de la Clínica Interquirofanos de Medellín / Foto: Blu Radio
Álvaro Uribe tras salir de la Clínica Interquirofanos de Medellín / Foto: Blu Radio

En la mañana de este martes fue dado de alta de la Clínica Interquirofanos de Medellín, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien había sido intervenido por una hiperplasia benigna de próstata.

A su salida, el exmandatario pidió que se suspendan los diálogos de paz con el ELN, tras conocerse que ese grupo armado sería el presunto responsable del atentado con un artefacto explosivo el pasado domingo en el sector La Macarena en Bogotá, donde resultaron heridos 26 policías y dos civiles.

“El ELN asesina a los policías de la patria, hace daño ecológico en Boyacá y atenta contra la ciudadanía de Bogotá y no pasa nada. Se debería suspender el diálogo hasta que el ELN acepte y cumpla con un cese total de actividades criminales”, manifestó Uribe.

Respecto a su salud, los médicos confirmaron que la intervención a la que fue sometido el expresidente fue exitosa.

Publicidad

Uribe aseguró sentirse bien y señaló que deberá guardar reposo durante dos semanas y continuar con tratamientos médicos para tratar su hiperplasia benigna de próstata.

  • Publicidad