Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinan a mamá y sus dos hijos en el occidente de Medellín

El hombre asesinó a una madre de familia y sus dos hijos menores de edad al interior de una vivienda en el barrio El Pesebre, de Medellín.

282730_BLU Radio. Triple homicidio en Medellín / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Triple homicidio en Medellín / Foto: BLU Radio

El triple homicidio ocurrió la noche de este domingo en el barrio El Pesebre. Allí llegaron las autoridades luego de una llamada de un allegado de la familia que alertaba que, al parecer, al interior de la vivienda la mujer de 33 años, y sus dos hijos, una menor de 15 y un menor de 12, se encontraban muertos, todos con impacto de bala en la cabeza.
 
Las primeras versiones de las autoridades indican que el agresor habría sido la expareja de la mujer, pero no era el padre de los menores.
 
Según la comunidad, el hombre huyó del lugar luego de cometer el triple homicidio. El alcalde Federico Gutiérrez estuvo en el lugar inmediatamente conoció la noticia, rechazó este hecho y aseguró que las autoridades están tras la pista del agresor. 

Le puede interesar: Hombre asesina a una menor de 15 años en Medellín
 
Los cuerpos permanecen en Medicina Legal donde se practican los procedimientos de rigor para oficializar las causas de las muertes.

 

  • Publicidad