Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Frase falsa del papa: otro error que obligó a desinstalar vallas en Medellín

A la polémica por los errores ortográficos en algunas vallas instaladas en la ciudad se sumó la de un anuncio relacionado con la visita del papa a Colombia.

290774_BLU Radio. Valla papa Francisco / Foto: Cortesía
BLU Radio. Valla papa Francisco / Foto: Cortesía

La imagen tiene el rostro del papa Francisco con la frase “El primero en olvidar, es el más feliz”. Sin embargo, el escritor argentino Martín Caparrós durante su visita a la ciudad criticó la publicidad a través de Twitter.
 

 

 
El periodista cuestionó que en la frase se separe con una coma el verbo del sujeto, pero lo que más lo indignó fue el hecho de la frase nunca fue dicha por el primer jerarca de la Iglesia católica, que visitará la ciudad el próximo 9 de septiembre.
 
El portal de la Agencia Católica de Informaciones - ACI Prensa explicó que esta y otras frases han sido atribuidas al papa a través de Twitter. “El texto tiene su origen en la cuenta de Twitter PontifexFrases que usa la imagen del Papa, pero publica mensajes que el Santo Padre nunca ha pronunciado”, indicó la agencia.
 
Blu Radio se comunicó con la oficina de prensa de la Arquidiócesis de Medellín, pero explicaron que la Alcaldía de Medellín fue la responsable de la valla.
 
Por su parte, la oficina de Comunicaciones de la Alcaldía explicó que la valla ya fue desmontada y el proceso no acarrea grandes gastos debido a que la estructura pertenece al municipio.
 
Lea también: Las redes no perdonaron errores de ortografía en una valla de la Alcaldía de Medellín
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad