Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No hubo más de dos millones y medio de votantes: Nelson Bocaranda

Según el periodista, la cifra de 8 millones 89 mil entregada por el CNE estaba planeada días atrás.

15345_Foto: runweb
Foto: runweb

El periodista Nelson Bocaranda anticipó que la jornada del domingo tendría 8 millones de electores.

En entrevista con BLU Radio, Bocaranda explicó cómo supo cuál sería la cifra que supuestamente puso el Gobierno de Nicolás Maduro en la Asamblea Constituyente.

 

“La cifra la tenían montada porque sabían que no podían tener la votación cuando hay un país derrumbándose, cayéndose, sin alimentos, con delincuencia. Ellos sabían que no podían lograr esa cifra”, explicó.

Publicidad

 

En ese sentido, el periodista aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro no superó los dos millones y medio de votos, incluso teniendo en cuenta que hay cientos de personas que fueron obligadas a votar, como los empleados públicos.

Publicidad

 

“Anoche, cuando se dieron cuenta que no había gente en la fila, inventaron abrir unas mesas desde las 9:00 de la noche para que vieran a gente votando. Era una farsa planteada desde antes”, enfatizó.

 

El comunicador recordó que Hugo Chávez logró 8 millones y medio de votos en 2012, en 2013 Nicolás Maduro alcanzó 7 millones 500 mil, en la Asamblea Nacional fueron 5 millones y ahora, que habrían tenido cerca de 2 millones y medio de votos reales, se comprobaría que cada vez están teniendo menos respaldo del pueblo.

Publicidad

 

Vea acá también: Venezuela amaneció ensangrentada: María Corina Machado

Publicidad

 

Finalmente, Bocaranda estimó que “para Venezuela viene algo peor de lo que hemos visto, pero recordemos que después de lo peor tiene que venir el resurgir”.

 

Publicidad

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

 

  • Publicidad