Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asciende a 10 la cifra de muertos por accidente en Caquetá

En el hecho resultaron heridas otras 36 personas.

142176_Accidente. Foto: Referencia AFP
Accidente. Foto: Referencia AFP
Accidente. Foto: Referencia AFP

Cubiertos de lodo fueron hallados los dos cuerpos que se encontraban desaparecidos en el accidente del bus de Coomotor, ocurrido el fin de semana en Caquetá.

 

Se encontraron los cuerpos de una mujer y de un niño que estaban enterrados. En este momento comienza el levantamiento”, dijo el coronel Óscar Pinzón, comandante de la policía en el Departamento.

 

Publicidad

Con el hallazgo se eleva a 10 el número de muertos por este accidente, en el que también resultaron heridas 10 personas.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

 

-El Gobierno nacional y partidos políticos instalaron Comisión Especial para la implantación del punto dos de los acuerdos de La Habana sobre participación política de cara al posconflicto.

 

Publicidad

-El pánico se apoderó de unos 500 estudiantes de un colegio al sur de Bolívar por la presencia en un salón de clases de una serpiente.

 

Publicidad

-El presidente Barack Obama se dirigió a la comunidad gay tras ataque en Orlando y les dijo que "No están solos", además destaco la lucha de estados unidos contra el Estado Islámico.

 

-El director ejecutivo de la Escuela de Relaciones Públicas de Bogotá recibió 20 días de incapacidad, tras haber sufrido una golpiza en un bar de la zona T.

  • Publicidad