Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Camioneros convirtieron el Congreso de la República en un ring de boxeo

Antes de la audiencia programada dos de los representantes del gremio transportador se fueron a los golpes.

77058_Congreso. Foto: AFP
Congreso. Foto: AFP

En la comisión sexta del Senado de la República antes de la audiencia en la que se iba a analizar la crisis en el transporte de carga y encontrar salidas conciliadas al paro camionero, el presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC), Pedro Aguilar y el representante de la Familia Camionera, Alberto Palma, se fueron a los golpes.

 

El enfrentamiento se produjo por reclamos hechos entre los camioneros a comentarios ofensivos que ambos dirigentes gremiales venían haciéndose entre ellos. Según Orlando Ramírez, presidente de la ATC, Palma increpó a Aguilar con palabras soeces y violencia.

 

Publicidad

“Alberto Palma fue algo violento en su reacción, Pedro tuvo su comportamiento adecuado y no se dejó sacar de casillas, Alberto Palma fue el que lo violentó”, dijo Ramírez.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

-En supermercados de Cúcuta empiezan a vender productos de manera controlada por la llegada masiva de venezolanos. A la situación se suma que no han llegado productos por el paro camionero.

 

Publicidad

-La Policía descartó que el asesinato de una mujer en el sur de Bucaramanga, cometido por sicarios, tenga que ver con sus labores como contratista del Invias.

 

Publicidad

-Los investigadores encargados de  analizar las cajas negras del avión accidentado de Egyptair descubrieron que hubo un aviso de fuego poco antes de que el avión se estrellara.

 

-Con cuatro partidos comenzará este sábado la cuarta fecha de la Liga Águila, que tiene a Envigado como líder.

 

Publicidad

-Las autoridades de Fort Lauderdale, al norte de Miami (Florida), continúanla búsqueda de Dayonte Omar Resiles, acusado de asesinato y que se escapó este viernes cuando estaba en una audiencia en un juzgado.

 

Publicidad

-Subió a 28 el número de civiles muertos en bombardeos aéreos contra barrios de la ciudad de Alepo (norte) bajo control de los rebeldes, informó el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).

 

-Uber anunció que recurrirá la orden de un tribunal de San Juan que ordena la suspensión temporal de sus actividades en Puerto Rico, como había solicitado la Comisión de Servicio Público (CSP) de la isla.

  • Publicidad