Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

MinEducación no trabajará la ideología de género en el país

Sin embargo, el ministro señaló que seguirán impulsando programas contra el bullying escolar.

270909_Foto: Twitter @FranciscCardona
Foto: Twitter @FranciscCardona

En el marco de varias reuniones en Bucaramanga, el ministro de Educación encargado, Francisco Cardona, aseguró que el Gobierno Nacional no trabajará la ideología de género en el país.
 
La política básicamente es que nosotros no vamos a trabajar ideología de género, somos muy claros sobre esto”, manifestó.
 
El ministro señaló que desde la cartera de Educación seguirán impulsando programas contra el bullying escolar como herramienta social.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-La Comisión Nacional de Conciliación le pidió tanto a las Frac, como al Gobierno superar cuanto antes el limbo en el que quedó el proceso de paz luego del plebiscito.
 
-Por estafar a la senadora Sofía Gaviria Correa con un concierto para las víctimas en Bojayá fue enviado a prisión un hombre conocido como el Dj Eddy Hernández.
 
-Fue capturado alias ‘Bamban’, presunto integrante del Clan del Golfo, quien sería el máximo distribuidor de estupefacientes en el occidente de Antioquia.
 
-El huracán Matthew tocó tierra en Carolina del Sur, ya debilitado luego de su paso por Haití.
 
-Nueve partidos se disputarán hoy en la eliminatoria europea de fútbol, para el Mundial de Rusia 2018. Alemania, actual campeón enfrentará a República Checa.
 
-Hombres armados encapuchados asesinaron hoy a tiros a un suboficial de los servicios de la Seguridad Nacional en la provincia de Bahira, en el noreste de Egipto.
 
-Cuatro policías resultaron heridos hoy, dos de gravedad, a causa del ataque con bombas molotov que sufrieron los dos vehículos con los que patrullaban en un barrio conflictivo al sur de París.
 
-La Policía italiana trata de identificar a un grupo de jóvenes a los que considera sospechosos de haber rociado con carburante y prendido fuego a un anciano en la ciudad siciliana de Siracusa.

  • Publicidad