Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policía frustra ataque del ELN en Vianí, Cundinamarca

En las últimas horas se presentó un intercambio de disparos entre la Policía e integrantes del ELN en una zona veredal del municipio de Vianí, Cundinamarca.

288051_BLU Radio. Policía frustra ataque del ELN en Vianí, Cundinamarca / Foto: Policía
BLU Radio. Policía frustra ataque del ELN en Vianí, Cundinamarca / Foto: Policía

Según versiones judiciales, la comunidad reportó la presencia de hombres que robaban ganado a 20 minutos del casco urbano y a la llegada de los agentes comenzó el intercambio de disparos que no dejó víctimas mortales, pero sí un herido de la subversión.

 

En la zona se reportó la presencia de una camioneta blanca con paquetes extraños en su interior y tras el operativo se logró la incautación de 50 cargas explosivas, tres de ellas en contenedores metálicos con metralla, 5 granadas de fragmentación, 4 proveedores de fusil galil 5.56, 300 cartuchos y una ametralladora MP5.

 

Publicidad

A esta hora las patrullas continúan con el registro a las veredas mientras se avanza la judicialización de tres personas implicadas.

 

Publicidad

Le podría interesar: Enfrentamientos entre el Ejército y el ELN en Antioquia dejan un soldado muerto

 

Dentro de la evidencia encontrada en la escena hay también material propagandístico del Frente de Guerra Oriental del ELN que suministra al ente judicial los primeros indicios de la responsabilidad del grupo guerrillero en este hecho en el que también se pretendía atentar contra la infraestructura eléctrica.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad