Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Niña de 15 años, atacada con químico cuando iba al colegio en el norte de Bogotá

Laura Daniela Lagos de 15 años fue atacada con un químico cuando llegaba a su colegio en Toberín, en el norte de Bogotá.   Según sus familiares,...

44002_101912-colegio-estudiante-educacion-mineducacion.jpg
101912-colegio-estudiante-educacion-mineducacion.jpg
Estudiantes. Foto de referencia - MinEducación

Laura Daniela Lagos de 15 años fue atacada con un químico cuando llegaba a su colegio en Toberín, en el norte de Bogotá.

 

Según sus familiares, una compañera de la institución se acercó a la niña y le arrojó la sustancia sobre toda la cara. La joven agresora estaba, según Pedro Galvis, tío de la menor, disfrazada con una pañoleta en su cara, un nudo oscuro y pantalón de sudadera. (Lea también: Se triplicó cifra de menores de edad involucrados en delitos en Bogotá)

 

Publicidad

En el momento del ataque, según el tío de la menor, varias personas que también llevaban a sus hijos al colegio se dieron cuenta de lo que pasó y lograron retener a la joven agresora, quien fue llevada inmediatamente ante las autoridades.

 

Publicidad

“Mi sobrina iba para el colegio, cuando se le acercó una compañerita que le lanzó ácido en toda la carita, ella estaba disfrazada como con una capucha en la cara. Cuando le revisaron la maleta estaba todo el uniforme para cambiarse”, narró el hombre. (Lea también: Tragedia en el Valle: niño mató a su hermano con un cuchillo)

 

Daniela permanece en el hospital Simón Bolívar con quemaduras de segundo grado. La joven agresora, identificada como Dayana Buitrago de 18 años de edad, fue detenida.

  • Publicidad